Saltar al contenido
Enviar Curriculum

EURES busca conductores de autobús para Noruega

Conductores Autobus Noruega
El portal de empleo de EURES España ha iniciado un proceso de selección conductores de autobús para emplearse en Noruega.

Esta oferta de empleo la convoca una empresa noruega denominada NorgesBuss. La oferta de empleo sería para cubrir 20 plazas de conductor de autobús en la ciudad de Stravanger, situada el el suroeste de Noruega.

EURES España, para seleccionar a los candidatos a esta oferta empleo, realizará tres jornadas de encuentro para elegir a los candidatos al puesto. En esta organización también colabora EURES Noruega.

EURES

Tabla de Contenidos

Características de la oferta de empleo

Las condiciones de la oferta son muy favorables con salarios desde los 3.000 € al mes. Dependiendo de los turnos realizados, la experiencia, la antigüedad o las horas extra se puede ganar un plus añadido.

La empresa facilita y ayuda a la búsqueda de un cómodo alojamiento para su empleado al igual que los trámites necesarios para incorporarse a la empresa y para residir en el país.

En la actualidad la empresa NorgesBuss cuenta con ya con 40 empleados, tiene una flota de 150 autobuses y precisa conductores que quieran residir en Noruega de forma permanente.

Requisitos para obtener el empleo

Aunque no vienen especificados en la oferta publicada en la red EURES, generalmente se pedirá el carnet adecuado para conducir los autobuses. Por ofertas anteriores sabemos que se pide 6 meses d experiencia al menos y un nivel de idioma B1 de noruego.

En cuanto al idioma, has de saber que hay cursos que facilitan la adquisición del nivel requerido a través de EURES y que cuentan con ayudas para financiarlos.

Envía tu currículum a EURES

Para acceder a estas jornadas de selección envía tu currículum a [email protected] indicando como asunto conductor para NorgesBuss. También puedes ver la publicación original a través de la que puedes contactar tanto online como por teléfono en este enlace.

Si quieres entrar en la base de datos de EURES sigue los pasos que te damos aquí para enviarles tu currículum.

Otros empleos en Noruega los puedes ver aquí.