Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Vicasol

vicasol empleo

Vicasol es una empresa o cooperativa de origen andaluz pero que surte a millones de hogares en Europa a través de una comercialización en expansión. Desde sus inicios, la compañía se dedica a la explotación agrícola en aproximadamente 1.800 hectáreas de invernadero.

Las hortalizas que se cultivan se reproducen gracias un tratamiento especial que reciben bajo la luz natural del sol y otras técnicas que incluyen altos controles de calidad.

Pasos para enviar currículum a Vicasol

Actualmente, la empresa cuenta con más de 2.000 trabajadores que son profesionales en el área de la agricultura, siembra y recolección manteniendo hoy en día “lo mejor del campo almeriense”. En este sentido, toma en cuenta los siguientes pasos si aspiras trabajaren Vicasol:

  • Busca la página oficial de Vicasol en la web https://vicasol.es/
  • En la parte superior izquierda busca donde dice “empleo” y con el mouse derecho da clic en “solicitar empleo”. La página te llevará a este link http://vicasol.es/empleo-3/solicitar-empleo/
  • En el link referido podrás visualizar la diferentes áreas de producción , técnica y comercial de la empresa, da clic donde dice “inscríbete” según tu perfil profesional.
  • Seguidamente se visualizará una planilla de empleo donde debes llenar lo que allí te piden como datos personales, estudios realizados, experiencia de trabajo y otros datos. Los resaltados en rojo son obligatorios.
  • Una vez llenes la planilla da clic en “enviar formulario”. Antes debes aceptar las políticas de la empresa.
  • Envía igualmente tu CV al correo electrónico del departamento de recursos humanos de Vicasol [email protected]
  • Espera a que te contacte la empresa
  • Ten presente aceptar las políticas de privacidad de la empresa vía online. Asimismo, es preciso saber que la información enviada por la página web oficial de Vicasol implica el consentimiento inequívoco y expreso de los datos que sean de carácter personal.

Así que ya sabes, si te interesa en trabajar en Vicasol, no pierdas tiempo y envía tu CV en formato PHOTOSHOP,  PDF o Word y sigue los pasos citados anteriormente. Recuerda colocar el área de interés y puesto que aspiras ocupar en la empresa.

Ofertas empleo Vicasol

Conoce más sobre Vicasol

La compañía está integrada por 900 agricultores socios aproximadamente y algunos de los vegetales y hortalizas que se cultivan gracias a Vicasol son los pimientos, tomates, berenjenas, pepinos, sandias, calabacines y melones.

Ubicación física de Vicasol

En caso de que no te contacten vía correo, tienes la opción de llevar en físico tus recaudos a la oficina principal de la empresa, departamento de recursos humanos ubicada en C/Vicasol n.37 – 04738 Puebla de Vicar (Almería) España Tel.: +34 950 55 32 00 – Fax: +34 950 55 31 34.