Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Vecttor

vecttor

Servicios VTC Vecttor, S.L. denominada Vecttor es una empresa de VTC perteneciente al Grupo Cabify. Fue fundada en el 2013 y se especializa en ofrecer servicios de transporte urbano de pasajeros en vehículos con conductor, gestiona licencias. Opera en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia  a través de la  app Cabify.

 Pasos para enviar currículum a Vecttor

 Esta empresa que ofrece el servicio de transporte terrestre posee un equipo de trabajo que oscila entre mil y cinco mil profesionales. Eventualmente incorpora choferes en Madrid y Barcelona, al igual que especialistas en otros cargos. Así que si estás en el proceso de búsqueda envía tu CV a Vecttor de esta manera:

  • Revisa https://www.vecttor.es/trabajo-conductor-vtc/
  • Escoge las ofertas de empleo de acuerdo a los conocimientos, experiencia en el área disponible
  • Completa el formulario que aparece en la plataforma, incluye nombre, apellido, correo (lo confirmas), número telefónico, edad, provincia, país, código postal
  • Aprueba los términos de privacidad de datos, la recepción de vacantes de trabajo, eventos y noticias
  • Adjunta la versión del currículum en Word, PDF, JPG y envía

Quizás te interese enviar el currículum a Uber

Localización de Vecttor y redes sociales

 La compañía tiene su sede principal en la Calle Manuel Tovar, 27 – CP 28034 Madrid, donde puedes acudir personalmente a dejar tu CV, o en sus otras oficinas en las provincias de Barcelona, Sevilla y Valencia cuyas ubicaciones están dispuestas en su website. Comunícate por el +34 919 497440 y pide información al respecto.

 También puedes acceder a las  redes sociales de VECTTOR

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Por medio de estos enlaces conseguirás los puestos disponibles, requisitos y más información  sobre las vacantes en Vecttor.

 Posiciones ofertadas en el Vecttor

Vecttor solicita de forma eventual  la  incorporación  de conductores para trabajar fines de semana o a tiempo parcial, flexibilidad de horario y demás  ventajas, por ello debes tener carnet de conducir mínimo con 8 puntos y dos años en uso. Otras de las plazas ofertadas son las siguientes:

  • Gestor/a  Documental de Proyectos
  • Productor OWNER / Analista de Negocios
  • Técnico/a de Nóminas y RRLL
  • Desarrollador/a Backend C# / .Net Core

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.