Saltar al contenido
Enviar Curriculum

89 profesionales contratará la Cruz Roja en España

Empleo Cruz Roja Personal 2

Cruz Roja internacional oferta 89 empleos para sus centros de atención en España. Los contratados recibirán sueldos mensuales que llegarán a los 2.000 euros y anual superarán los 22.000€.

A esta cantidad se incluirán los complementos adicionales por jornada partida, cumplimiento de horas extras y guardias los domingos, más fechas festivas. También, los bonos por productividad, antigüedad, profesionalización, plus de nocturnidad, de residencia. Asimismo, a los empleados se les asignará un móvil de la empresa.

 “La Cruz Roja necesita gente comprometida. Envía tu CV si cumples con los requerimientos y perfiles exigidos”.

Otros aportes socioeconómicos que otorga la Cruz Roja

Los empleados gozarán de póliza de vida y seguro, que cubrirá revisiones médicas anuales cubiertas por la Cruz Roja. Recibirán capacitación de manera constante y podrán participar en los ascensos internos. Obtendrán tarifas con descuentos en gimnasios.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

 Igualmente, podrán realizar funciones a distancia con el teletrabajo y tendrán la posibilidad de solicitar las vacaciones, una vez al año de funciones. Asimismo, gozarán de un fondo de acción social, para necesidades extraordinarias, como el pago de tratamiento médico.

 Plazas disponibles en la Cruz Roja

El Grupo de Voluntarios que posee la Cruz Roja supera los 250.000. En España maneja un equipo de trabajo que está por encima de 12.500 y los puntos de atención es superior a los 1.400. Estas son algunas de las posiciones ofertadas :

  • Personal de limpieza- Tarragona
  • Coordinador de proyectos de empleo – Madrid
  • Técnico administrativo y de empleo – Alicante, Madrid
  • Monitor de Comedor- Gerona

Procedimientos para optar a una vacante de trabajo en la Cruz Roja

Regístrate desde https://cruzroja.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx, selecciona la vacante que se adecúe a tus conocimientos y experiencia. Además, cumple con los requerimientos y exigencias que se mencionan seguidamente:

  • Dominio del catalán y títulos de estudios de primaria, secundaria obligatoria, universitaria, FPII de acuerdo al cargo a solicitar
  • Trabajos previos relacionados al cargo a solicitar

 

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.