Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Cerca de 200 ofertas de empleo para la sede y tiendas de Mango

Empleo Tiendas Mango3

La marca de ropa de moda Mango ofrece casi 200 ofertas de empleo para perfiles de tienda y personal corporativo.

Esta multinacional dedicada al diseño, fabricación y venta de moda y accesorios tanto para hombres y mujeres con sede corporativa ubicada en Palau Solità i Plegamans en la provincia de Barcelona está involucrada en la mejora de sus diseños y ampliar su presencia en nuestro país, con nuevas aperturas de tienda como en San Cugat del Vallès o Tenerife.

Tanto si buscas empleo para las tiendas de Mango como si tienes formación y conocimientos específicos para incorporarte a todos los procesos que se desarrollan en Mango, tienes la oportunidad de unirte a los equipos de esta multinacional desde nuestro artículo.

Enviar curriculum Mango

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Puestos ofertados en las tiendas de Mango

Los perfiles más solicitados para las tiendas de Mango son los puestos de vendedores, cajeros y asistentes de almacén para los que buscan personas entusiastas y apasionadas a los que se le valora la experiencia previa y la buena disposición hacia los clientes a los que se les ofrecen contratos desde las 12 horas hasta las 40 horas según los casos.

También se solicitan mozos de almacén para los centros logísticos y tiendas de Mango, gerentes de tienda, asistentes al gerente de tienda, escaparatistas, visual merchandisers, directores de tienda, etc.

Puestos ofertados para la sede corporativa de Mango

Para su sede corporativa de Palau Solità y Plegamans ofrecen puestos vacantes para distintos perfiles informáticos, jefes de compras de mantenimiento, diseñadores de moda, técnicos de calidad, cobradores de cuentas, gerentes de producto, diseñadores de patrones, arquitectos de iluminación, controladores de negocio, etc.

También se ofrecen becas en varios departamentos para personal en formación con posibilidad de seguir en la empresa.

Accede a las ofertas de empleo de Mango

Si quieres unirte a Mango entra a ver con detenimiento todas las ofertas de empleo de Mango alojadas en su portal corporativo picando en el enlace.

¿Quieres enviar tu candidatura a Mango? Lee enviar currículum Mango para saber cómo has de proceder.

 

Autor