Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Serunion

serunion enviar curriculum

Serunion es una compañía que opera en 15 países y es líder en concesiones, servicios y restauración. Pertenece al Grupo Elior desde el año 2003 pero posee 30 años de experiencia en el sector de restauración colectiva.

Si estás interesado en enviar tu currículum a Serunion porque te gusta el mundo de la gastronomía y relacionados, no dudes en seguir los siguientes pasos para que el equipo de Recurso Humano de la compañía pueda tener acceso a tus datos y pueda contactarte.

Pasos para enviar currículum a Serunion

¿Te animarías a trabajar en Serunion? Para ello tienes la oportunidad de enviar tu currículum de una forma efectiva y fácil. Sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web https://www.serunion.es/ y da clic en el apartado identificado como “empleo” donde se carga la información relacionada con lo que la empresa puede ofrecerte, la posición perfecta para ti, valores de Serunion, así como sus vacantes.
  2. En el menú donde dice “qué podemos ofrecerte”, encontrarás una lista sobre las habilidades específicas donde puedes aplicar como las siguientes: jefe de cocina, jefe de área, monitor, técnico en seguridad alimentaria y servicios corporativos.
  3. Al dar clic en “la posición perfecta para ti” podrás evaluar cual perfil se ajusta más a tus aptitudes como, por ejemplo: Gastronomía y/o hostelería. Educación infantil, monitor/a, director/a de actividades de ocio y tiempo libre. ADE, gestión hotelera, turismo o empresariales. Seguridad alimentaria. Atención al cliente. Servicios corporativos.
  4. Donde dice “valores de Serunion”, se explican los conceptos que favorecen a los trabajadores de la empresa como fidelización, innovación, excelencia operacional y responsabilidad.
  5. Al final de la página a mano derecha, hay un ícono de correo donde puedes acceder y enviar tu Currículum Vitae ya estructurado según tu perfil, habilidades, experiencia y lo que aspiras como trabajador de Serunion.
  6. Recuerda que tu CV debe incluir: nombre, apellidos, dirección y provincia donde quieres trabajar, así como móvil de contacto.
  7. Envía tu CV a Recursos Humanos a través de este link https://www.serunion.es/es/contacta-con-nosotros
  8. Puedes enviar también tu al siguiente correo: [email protected]
  9. Importante: el archivo adjunto que envíes, debe ser en formato Word o PDF
  10. Presiona donde dice “no soy un robot” y enviar.
  11. También puedes contactar a través del 93 228 95 55

Quizás también te interese enviar el cv a:

Vacantes en Serunion

La empresa siempre está en la búsqueda de nuevos talentos como los siguientes:

  • Auxiliares de limpieza
  • Ayudantes de cocina
  • Camareros
  • Cocineros
  • Supervisores de centro

Para una información mas precisa, cliquea aquí: https://www.serunion.es/es/empleo/nuestras-vacantes

Más puestos de empleo disponibles actualmente