Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Patatas Meléndez

Patatas Melendez

La empresa Patatas Meléndez fue fundada en 1999 en Medina del Campo, Provincia de Valladolid. Dedicada al sector alimentación y comercio en el envasado y almacenamiento de patatas frescas que luego distribuye a por mayor.

Sus instalaciones se encuentran en el Polígono Industrial Escaparate, con unas instalaciones de 24 mil metros cuadrados. Cuenta con alrededor de 125 empleados.

Pasos para enviar CV a Patatas Meléndez

La empresa utiliza los servicios de compañías especializadas en bolsas de empleo privadas, cuyas plataformas publicitan, registran y envían los datos a Patatas Meléndez para culminar el proceso de selección.  Sin embargo, puedes seguir los siguientes pasos como forma alternativa de enviar tu CV:

  1. Accede al link oficial de Patatas Meléndez: https://www.patatasmelendez.com/contacto
  2. Coloca tus datos personales, mensaje, anexa tu CV, acepta las políticas de privacidad y envía.
  3. También, puedes acudir a la oficina de la compañía y entregar en físico tus recaudos en la siguiente dirección: P.I Escaparate-Carretera de Olmedo-Km 2. 47400 Medina del Campo en Valladolid, España.
  4. Para cualquier otra información puedes llamar al siguiente número de teléfono: +34 983 81 29 20

Trabajar en Patatas Meléndez

Actualmente, la empresa está haciendo una gran inversión de 15 millones de euros para ampliar unos 21 mil metros adicionales las instalaciones de la fábrica.

Con esta obra, espera generar unos 50 nuevos puestos de trabajo en la comunidad de Median del Campo, contribuyendo al dinamismo de la economía local y estimulando los procesos agrícolas de la región.

Tipos de Empleo

En Patatas Meléndez puedes obtener empleos como:

  • Marketing Manager
  • Director de Operaciones
  • Técnico Adjunto
  • Técnico Agrícola
  • Operador de Almacén
  • Auxiliar de Almacén
  • Auxiliar de Fábrica
  • Auxiliar de Ventas
  • Personal de Limpieza

Productos y tecnología

Entre los productos que ofrece la empresa se encuentran patatas para freír, Cocer o de guarnición. Garantiza la excelencia en calidad, asegurando el origen de producción hasta la mesa, utilizando las mejores patatas de diferentes regiones para estar a la altura de los gustos más exigentes.

Utiliza procesos de alta tecnología en el proceso de selección y lavado de las patatas. Cuida del ambiente aumentando el nivel de reciclaje y ahorro de energía, siendo en este aspecto una referencia en el país y en Europa.

Pone particular énfasis en el cuidado del entorno y dispone de infraestructuras de depuración de las aguas residuales, así como en la recogida y separación de residuos derivados de los procesos.

Los técnicos de la empresa brindan asesoría a los agricultores que cultivan desde la siembra hasta la recolección. Su prioridad está en la obtención de patatas de texturas y sabores muy apreciadas por el consumidor.

Tienda Online

Recientemente ha incorporado su Tienda Online (ver web), para que los consumidores tengan acceso a los Productos de Patatas Meléndez con tan solo un clic. Una innovación que viene junto a esta tienda virtual son los nuevos productos para microondas, con los que espera seguir consolidándose como empresa líder en el sector de las patatas.

Ha iniciado también la campaña de la patata nueva española, convirtiéndose de este modo en pionera en el fomento y comercialización de esta patata de origen netamente español.

Empresas de Agricultura para enviar el currículum