Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Parques Reunidos

parques reunidos enviar curriculum

¿Buscas empleo en Parques Reunidos? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Parques Reunidos Servicios Centrales.

Parques Reunidos es un grupo trasnacional español fundado en el año 1967, que explota el negocio del entretenimiento y ocio con diversas atracciones. Incluye áreas temáticas, acuáticos, marinos, zoológicos, Indoor Entertainment Centers (IECs) o centros de diversión en centros comerciales.

Posee más de 61 parques tanto en Europa, Australia, América como en Oriente Medio. Los ingresos del grupo fueron 593.1 millones de euros para el 2018, un 0,6% superior al cierre del 2017. Mientras que en España la cifra se ubicó en 144 millones de euros equivalente a 4.1% de incremento en la región.

Pasos para enviar currículum a Parques Reunidos

Esta empresa de recreación se mantiene en la búsqueda de personal que gestiona el desarrollo de los parques. Su equipo de trabajo tiene personal especializado en el entretenimiento. Si quieres ser parte del grupo de empleados en Parques Reunidos deja tu CV de la siguiente forma:

  • Visita la plataforma https://parquesreunidos.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx
  • Revisa las ofertas de trabajo vigentes y escoge las que estén relacionadas a tu perfil, según la ciudad, centro de diversión y tipo de oferta (temporal o fijo)
  • Lee los requisitos y beneficios laborales presentados
  • Inscríbete en la oferta accediendo a tu sesión con tu usuario y contraseña
  • De ser nuevo en la página créala colocando correo, contraseña los datos personales que solicita la página y acepta la validación de seguridad
  • Completa la información de empleos anteriormente realizados y estudios realizados
  • Adjunta la versión del currículum en versión Word o PDF
  • Guarda y envía

Otros canales para contactar con Parques Reunidos

Algunas de las opciones disponibles para canalizar tu CV puedes realizarlo en la misma página web en contáctanos, encontrarás un formulario que puedes enviar un mensaje indicando tu postulación, aceptan la política de privacidad.

Accede a las ofertas publicadas en www.injobs.es, o por Facebook, Twitter, Linkedin. Puedes entregarlo personalmente en las oficinas del Paseo de la Castellana, 216, planta 16 28046 Madrid, España o por teléfono +34 91 526 97 00.

Ofertas de empleo en Parques Reunidos

Esta empresa internacional ofrece crecimiento profesional y resulta el empleo ideal para los jóvenes becarios quienes pueden trabajar en temporadas altas de forma parcial y completa. Igualmente brinda excelentes ambientes de trabajo en todas sus áreas. Entre los cargos más solicitados se encuentran:

  • Responsable de Call Center en Parque Warner
  • Camareros en Parque de atracciones en Madrid
  • Trabajo de verano en Alemania
  • Becarios en control de gestión
  • Auxiliar para la temporada de verano 2019 en el Parque Warner
  • Operador de atracciones
  • Personal de limpieza
    Feed has no items.

 

Te recomendamos ver también estas empresas

Conoce más sobre Parques Reunidos

Esta compañía internacional de entretenimiento ha logado inaugurar 57 parques de ocio individuales en Europa, Estados Unidos durante este año y sigue en proceso de expansión. Ofrece una serie de servicios de asesoramiento de gestión de áreas recreacionales y ofrece financiamientos para nuevos proyectos.

Posee una fundación que se encarga de la integración familiar y atiende a personas que se encuentran en condiciones vulnerables. Fomenta la educación sobre el desarrollo sostenible y la conservación de las áreas naturales. Para tener más información revisa https://www.parquesreunidos.com/

Información Parques Reunidos 🏢

Web oficial https://www.parquesreunidos.com/
Teléfono 915269700 ☎️
Empleados 84👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Madrid
Sector Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.

Dirección Parques Reunidos Servicios Centrales 📍

Calle Parque Atracciones, Casa Campo S/N . Madrid