Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Parfois

PARFOIS enviar curriculum

¿Quieres trabajar en Parfois? En este artículo te daremos toda la información para enviar el curriculum vitae, y podrás ver todas las ofertas de empleo en Parfois.

Parfois es una tienda en expansión presente en 25 países. Se dedica a la comercialización de accesorios y artículos para damas. La compañía fue fundada en 1994 por Manuela Medeiros, cuyo sueño era elaborar irresistibles accesorios de moda que se pudieran adaptar al gusto de cada persona.

La empresa, también está presente con su tienda en línea  https://www.parfois.com/ y a través de la plataforma virtual, el usuario puede acceder desde cualquier país a lo último en ropa para vestir, bolsos y accesorios para la mujer, disfrutando de las comodidades y la seguridad de una tienda confiable que se actualiza de manera constante.

En el portal, dispones de la información completa sobre cada prenda, confección, materiales, colores, tallas; todo acompañado de una guía y el soporte para el usuario.

 

Pasos para enviar currículum a Parfois

Para optar por un puesto o participar en los procesos de selección de personal en cualquiera de las tiendas de Parfois, puedes seguir los pasos que se detallan a continuación:

  1. Accede al enlace https://www.parfois.com/es/es/career/.
  2. Accede al enlace de la página inferior que pone: “Únete a nosotros”.
  3. Selecciona en “Cualquiera”. Encontrará que en cada descripción del puesto o vacante, hay un enlace para postularte. Algunas opciones de trabajo están disponibles por el lugar de ubicación de la vacante.
  4. Envía el Currículum Vitae en línea, para ser considerado por el equipo de recursos humanos.
  5. También, podrás configurar un Alerta para oportunidades de trabajo, con la que podrás recibir en tu correo aquellas oportunidades que coincidan con tu perfil.

 

Requisitos para trabajar en Parfois

Lo primero a tener en cuenta es que en Parfois, cada posición de trabajo está concebida como un reto o desafío orientado al trabajo en equipo, lo que permitirá alcanzar logros específicos en cada oportunidad. En este sentido, ten presente lo siguiente:

  • Experiencia comprobada en el ámbito del Retail.
  • Nivel inglés avanzado (u otros idiomas)
  • Nivel de estudio según el cargo (medio, universitario o grado superior).
  • Flexibilidad y adaptabilidad.
  • Actitud proactiva para el trabajo en equipo.
  • Dominio de herramientas vinculadas al perfil.

Puestos disponibles en Parfois

Parfois es una tienda en expansión, con una dinámica constante que permite el crecimiento de su recurso humano. En este sentido, las ofertas de trabajo varían por país y necesidad específica de cada tienda. Al respecto, las últimas vacantes en España, son las siguientes:

  • Vendedor(es) a tiempo parcial en Marbella
  • Proveedor(es) a tiempo parcial en Madrid.
  • Comerciante(es) a tiempo parcial para la zona de Santa Cruz de Tenerife.
  • Vendedor(es) a tiempo parcial en Torrelodones.
  • Empleados para ventas a tiempo parciales en Valencia.

Si no te convence los puestos de empleo de Parfois os recomendamos:

 

Ofertas empleo Parfois

  • Ingénieur système - Flexjob - Valencia, Valencia provincia
    el día 7 agosto, 2019 a las 11:00 am

    D'installer de nouvelles infrastructures informatiques (en majorité sous Windows, parfois Linux); Créée en 2013, cette start-up s'est positionnée en leader sur…De Alsacreations emploi - Wed, 07 Aug 2019 11:00:58 GMT - Ver todo: empleo en Valencia, Valencia provincia

  • Stage Traduction/Journalisme Sportif chez Besoccer - Besoccer - Málaga, Málaga provincia
    el día 31 julio, 2019 a las 11:53 am

    Tu es un passionné de football et maîtrises l'espagnol et le français ? Tu as des talents de rédaction et souhaites vivre une expérience différente et…De Primer Empleo - Wed, 31 Jul 2019 11:53:47 GMT - Ver todo: empleo en Málaga, Málaga provincia

  • Cariste - FERME DES ARCHES - Les, Lleida provincia
    el día 17 diciembre, 2018 a las 10:54 pm

    Ordonné, organisé et précis, le cariste sait faire preuve d’endurance (conditions d’exercice parfois difficiles) et de résistance aux tâches répétitives.De FERME DES ARCHES - Mon, 17 Dec 2018 22:54:10 GMT - Ver todo: empleo en Les, Lleida provincia

Información Parfois 🏢

Web oficialParfois 🔗
Web de empleoEmpleo Parfois 🔗
Teléfono ☎️
Empleadosno disponible👨‍💻👩‍💻
ProvinciaEmpresas en Madrid
SectorRopa