Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Panama Jack

panama jack

¿Quieres trabajar en Panama Jack? En este artículo te daremos toda la información para enviar el curriculum vitae, y podrás ver todas las ofertas de empleo en Panama Jack.

Panama Jack es una compañía española dedicada a la fabricación de calzados, cinturones, mochilas y monederos para mujeres y hombres. Fue fundada en Elche, el año de 1989, por Antonio Vicente. Realiza sus operaciones en 22 países. El 70% de su producción es comercializada en el mercado extranjero, a través de sus marcas Havana Joe y Panama Jack.

Durante el ejercicio fiscal 2021 la empresa tuvo una facturación de 96 millones de euros, alcanzando un crecimiento del 15%. Asimismo, logró un beneficio neto de 11,22 millones de euros. A nivel internacional, entre oficinas, tiendas y talleres, maneja una plantilla de 500 empleados, 95 de ellos en España.

Pasos para entregar tu CV en Panama Jack

Las oportunidades para trabajar en Panama Jack son diversas. Si te encuentras desempleado y posees formación profesional en el sector de la fabricación y comercialización de calzados y demás complementos, remite tu CV llevando a cabo los pasos siguientes:

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM
  • Visita la página web https://www.panamajack.es/contacto/trabajo.
  • Completa la información solicitada en el formulario que te presenta la plataforma, referente a los ítems: tipo de empleo, datos personales, formación académica, idiomas, experiencia profesional, entre otros.
  • Adjunta tu CV en versión digital, utilizando los formatos PDF, Word, Txt, Doc o JPGE.
  • Presiona “Finalizar y enviar”.

Otras empresas para enviar el cv:

Otras vías para contactar con Panama Jack

Puedes consignar tu Currículum directamente en las oficinas de Panama Jack, ubicadas en el Parque Industrial, S/N, Calle Arquímedes, 03204, Elche (Alicante), España. Otra opción es solicitar la información adecuada, comunicándote telefónicamente al número +34 965683511.

De igual manera, puedes acceder a sus redes sociales y convertirte en seguidor de sus cuentas en Facebook e Instagram. De esta forma estarás atento a las noticias publicadas sobre nuevas ofertas de empleo.

Oportunidades de empleo en Panama Jack

Panama Jack, atraviesa actualmente un periodo de expansión que exige la contratación de nuevo personal. En este sentido, solicita la incorporación de talento humano para sus tiendas en el territorio español. A continuación, se anuncia uno de los perfiles más solicitados:

  • Dependiente de tienda.

Más detalles acerca de Panama Jack

El mayor orgullo de Panama Jack es presentar a los consumidores productos de alta calidad, 100% hechos en España. Para ello, brinda a su equipo de trabajadores un ambiente con condiciones de equidad, respeto y compañerismo.

Por otra parte, ofrece a los empleados salarios competitivos, los beneficios socioeconómicos establecidos por las leyes vigentes y la flexibilidad horaria necesaria para conciliar el trabajo y la vida personal.

Información Panama Jack 🏢

Web oficial Panama Jack 🔗
Web de empleo Empleo Panama Jack 🔗
Teléfono 965683511 ☎️
Empleados 111👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Alicante
Sector Ropa

Dirección Panama Jack 📍

Calle Arquimedes, (Polígono Elche Pq. Industrial) 1 -3. Elche/Elx, Alicante

Autor