< Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum ADIF

Empleo ADIF
Enviar curriculum ADIF
4 (80%) 2 votos

Si estás buscando trabajo quizás debería considerar buscar empleo en ADIF.  En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a ADIF.

La entidad pública empresarial ADIF, también conocida como Administradora de Infraestructura Ferroviarias, tiene como objetivo principal impulsar el ferrocarril, medio de transporte principal en España y que favorece el desarrollo de este país, garantizando un sistema de ferrocarriles seguro, eficiente, sostenible y de alta calidad.

Además de esto, ADIF tiene un compromiso con todos los ciudadanos fundamentados con la ética de su gestión y el rol que la compañía asume en la sociedad. Su finalidad también es el afianzarse con una compañía sustentable en el ámbito ambiental, con una perspectiva integral entre la empresa y la naturaleza.

Pasos para enviar currículum a ADIF

 ¿Deseas trabajar en ADIF? A través de los siguientes pasos podrás optar para uno de los cargos que se encuentran disponibles en la empresa:

  • Para obtener toda la información necesaria y optar a un empleo en la empresa ADIF debes ingresar a la siguiente dirección: http://www.adif.es/es_ES/conoceradif/oferta_de_empleo_publico/oferta_de_empleo_publico.shtml
  • Luego haz clic en Plazo de Solicitud Abierto donde te mostraran dos opciones de solicitudes para el año de tu postulación, escoge la que se adapte a tu búsqueda.
  • Ingresa en Inscripción.
  • Llena los campos que te solicitan.
  • Envía tu CV y el puesto para el cual estas aplicando.
  • Mantente atento a las convocatorias y los resultados los cuales serán cargados en la página web anteriormente mencionada.
  • De ser seleccionado, tendrás que presentar una prueba escrita y otra oral para calificarte.

Otros canales para contactar a ADIF

ADIF es una empresa gubernamental, para entrar en contacto con ella puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected], también puedes comunicarte por medio de una llamada al número telefónico: 912 43 23 43 o dirigirte a la oficina más cercana y así obtener toda la información que necesites.

Ofertas de empleo en ADIF

 ADIF es una empresa que no sólo busca contratar excelentes empleados, si no también ayuda a formar y capacitar personas sin ninguna experiencia de trabajo y así poder contar con un gran capital humano dentro de sus instalaciones.

Actualmente, ADIF se encuentra en constante búsqueda de personal para trabajar en su empresa, por lo cual si no consigues un trabajo que se adapte a tu perfil no te desanimes y sigue insistiendo.

Entre las ofertas de empleo disponibles están:

  • Factor de circulación de entrada.
  • Ayudante ferroviario.

Conoce más acerca de ADIF

 ADIF es una empresa que trabaja al servicio del público, por lo cual su principal estrategia es el de buscar resultados óptimos que impacten y contribuyan directamente a la sociedad.

Esta compañía trabaja día a día para mejorar la vida de las personas a través de una red de ferrocarriles. Además, parte de su misión se basa en la capacidad de resolver de manera eficaz y responsable cualquier contratiempo que se presente, siempre equilibrando tres factores fundamentales: lo económico, social y aquello relacionado al medioambiente.

 Para conocer más sobre ADIF puedes visitar la siguiente dirección: http://www.adif.es/es_ES/conoceradif/conoceradif.shtml