Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum OHL

empresa ohl

¿Quieres trabajar en OHL para el complejo Canalejas?

El Complejo Canalejas está ubicado en pleno centro histórico de Madrid, entre las calles de Sevilla, Alcalá y la Plaza de Canalejas. Lo conforma un grupo de siete edificios que son contiguos y que suman 50 mil metros cuadrados de superficie.

La adquisición, proyecto y ejecución de las obras del Complejo está a cargo del Grupo OHL, que es una empresa española dedicada al sector de construcción e inmobiliaria. Cuenta con más de un siglo de experiencia en el ramo y lleva a cabo obras tanto en España como en otros países (EEUU, del centro de Europa y en América Latina).

Pasos para enviar currículum a OHL

Este Grupo empresarial en expansión está incorporando personal permanentemente, por lo que si estás interesado en iniciar o continuar tu carrera en el sector de la construcción, del ramo inmobiliario o de servicios relacionados, entonces evalúa enviar tu CV siguiendo estas indicaciones.

Parte I. Registrar cuenta de usuario

El Grupo OHL, resultado de la asociación Obrascón, Huarte y Lain, además del sector de construcción, también provee servicios asociados de facilities management en la gestión y funcionamiento de inmuebles, respaldada por un equipo de personas con procesos y tecnologías de punta.

Su plantilla de empleados es de 26 mil, y se mantiene en constante crecimiento dentro y fuera de España, lo que se traduce en permanentes ofertas de empleo. El Complejo Canalejas contempla la creación de 4800 empleos.

Para ver las vacantes disponibles en el Grupo OHL, postularte y Enviar tu CV sigue estos pasos:

  • Ingresa a su página oficial, en Trabaja con Nosotros-OHL
  • Presiona en la parte superior derecha donde dice ENVIAR CV
  • Si ya tienes usuario y contraseña, accedes con ellos.
  • En caso de no tenerlos, debes presionar en CREAR UNA CUENTA
  • Completa los datos de la planilla digital: e-mail, contraseña, repetir contraseña, Nombre, Apellido, Tipo de documento (de identificación)
  • Finalmente haz clic en ALTA

Parte II. Postulación para vacante en el Grupo OHL

Una vez registrado como usuario, podrás iniciar sesión en la página para acceder a las ofertas de empleo. Para filtrar la búsqueda, debes llenar los espacios:

  • Puesto (al que aspiras aplicar)
  • Provincia
  • Código Postal

Al encontrar la(s) opción(es) de tu interés, haz clic en ella(s). Se verá en detalle la descripción del trabajo. Procede a anexar tu CV en el formato digital que se especifica.

 

Tipo de cargos que oferta OHL para el Complejo Canalejas

complejo canalejasEl Complejo Canalejas dispondrá de un inmenso espacio comercial llamado La Galería de Canalejas, con 15 mil metros cuadrados; se abrirá el hotel cinco estrellas Four Seasons, único en España; albergará 22 viviendas de lujo; tendrá 14 mil metros de parking; contará con Spa, salas de reuniones, de banquetes, etc.

El rango de tipos de empleos es variado. Desde ingenieros, técnico electricistas, analistas de informática, gerentes de ventas, asistentes de contabilidad, agentes de seguros, gerente de RRHH, secretarias, obreros de construcción, hasta personal de apoyo y servicio como jardineros, cerrajeros, camareros, chef, personal de limpieza.

Este tipo de construcciones siempre demanda personal, dada la magnitud de la obra. Sólo debes ingresar a su página y elegir lo más adecuado a tu perfil.

 

Ofertas empleo OHL

    Feed has no items.