Enviar curriculum Mondat Baker

Mondat Baker, S.L., es una empresa española del sector alimenticio, constituida en el 2003 para fabricar, comercializar, distribuir masas congeladas y elaborar productos de panadería, pastelería,  galletas, confitería así como heladería de larga duración.

Dispone una planta de 10.000 m2 que tiene 4 áreas de producción para  la elaboración de 4.000 Kgs de pan/hora y 2.000 Kgs bollería/hora. Su plantilla promedia entre 50 y 250 trabajadores, cuyas modalidades de contrataciones equivalen a un 70% fija y 30% temporales.

Pasos para enviar currículum a Mondat Baker

Esta empresa de Andalucía mantiene la política de renovación de personal y eventualmente busca profesionales con experiencia en el área del sector agroalimentario.  En este sentido, para enviar tu CV a Mondat Baker, sigue esta guía que te facilitamos a continuación:

  • Visita https://mondat.com/contacto/
  • Verifica previamente las ofertas de empleo y selecciona las que se ajustan a tu perfil profesional
  • Rellena el cuestionario que presenta la página de la empresa, específicamente en la sección de trabaja con nosotros
  • Agrega los datos de identidad y anexa la hoja oficial de trabajo que incluye la información académica, trabajos anteriores relacionados al cargo y habilidades.
  • Adjunta la versión digital del currículum en TXT, Doc, Docx
  • Seguidamente, aprueba la política de protección de datos y envía

Ubicación de Mondat Baker y redes sociales

Mondat Baker tiene su sede principal en el Parque Empresarial de Monda C4 – C18, Carretera A-355 – km 20, CP 29110 Monda – Málaga, lugar al que puedes asistir para entregar tu CV. Igualmente, solicita más información por teléfono a través de este número +34 951 062950.

De la misma manera,  puedes escribir al siguiente correo corporativo [email protected]. Asimismo, entérate oportunamente de las eventualidades que se generan en esta empresa mediante sus redes sociales:

Posiciones y localizaciones ofertadas en Mondat Baker

Igualdad de oportunidades de contratación, posibilidades de desarrollo profesional, excelentes remuneraciones económicas y beneficios contractuales ofrece Mondat Baker. En este sentido, dicha empresa demanda eventualmente la contratación de nuevos empleados para ocupar los siguientes cargos:

  • Operarios/as especializados/as
  • Carretilleros/as – Repartidores
Botón volver arriba