Philips busca profesionales del área tecnológica

Philips, empresa que se encarga de la producción y comercialización de equipos tecnológicos e innovadores para el hogar y sanitario, anuncia 10 nuevas oportunidades de empleo en el país para el mes de diciembre.

El personal seleccionado asumirá contratos eventuales y/o de sustitución, para realizar jornadas completas, parciales. La incorporación será inmediata y hay opción de teletrabajo.

Múltiples son los beneficios que brinda Philips a sus trabajadores como sueldos competitivos mensuales, de acuerdo a la escala profesional y según el convenio colectivo de la empresa. Se sumarán bonos por antigüedad, producción, percibirán ayudas económicas por concepto de guarderías ( para trabajadores con hijos pequeños).

De la misma manera, tendrán la posibilidad de pedir anticipos del sueldo integral y recibirán descuentos especiales en la compra de cualquiera de sus artículos.

Puestos disponibles en Philips

Las plazas que se mantienen abiertas durante el mes de diciembre en Philips son las siguientes

Madrid

  • Order Management for Monitoring Technologies

Valencia

  • Account Manager SRC
  • Consultor de soluciones críticas

Cómo enviar currículum a Philips

Regístrate fácilmente a las vacantes

 Al momento de postularse a uno de los cargos anteriormente señalados se debe revisar la website de empleo, donde se visualiza la descripción de las funciones a realizar así como los procedimientos para consignar los datos y enviar el CV.

Exigencias para optar a un cargo

Los candidatos que deseen participar en el proceso de selección, deben cumplir con ciertos perfiles y mostrar los siguientes requerimientos:

  • Títulos de estudios aprobados en educación secundaria obligatoria, licenciados o técnicos en carreras afines al cargo a postular
  • Haber trabajado previamente en el área a desempeñar y poseer experiencia superior a los 12 meses
  • Dominio del inglés nivel C1
  • Tener habilidades en el trato con el público y conocimientos en el área de ventas
Botón volver arriba