Enviar curriculum Lladro

hace 1 año · Actualizado hace 10 meses

enviar curriculum lladro

¿Buscas empleo en Lladro? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Lladro

La pasión por el diseño llevó a tres hermanos a establecer la marca Lladró que se convirtió en referencia en el mundo de la porcelana.  Desde 1953, Juan, José y Vicente Lladró crearon sus primeras obras de arte en su casa natal, cerca de Valencia y desde entonces no han dejado de elaborar increíbles creaciones.

Está icónica marca de origen español tiene sello mundial por sus increíbles piezas de porcelana artística. Lladró se ha consolidado por su único estilo y actualmente es sinónimo de buen diseño, iluminación, joyería, alta porcelana, iluminación, luces y aromas, regalos y mucho más.

Índice
  1. Pasos para enviar curriculum a Lladró
  2. Ofertas empleo Lladro
  3. Información Lladro 🏢
  4. Dirección Lladro Sa. 📍

Pasos para enviar curriculum a Lladró

Su inminente éxito en Estados Unidos en los años 70, le abrió el camino a la expansión y actualmente tiene presencia en Reino Unido, Japón, Nueva Zelanda, Australia, Rusia, India y China, pero, además, sus creaciones son exportadas a más de 120 países. Si tienes experiencia y gustas del mundo de la porcelana y el diseño puedes postularte de la siguiente manera:

  • Ingresa a la página principal de la empresa https://www.lladro.com/es_def
  • En la parte inferior del portal encontrarás la opción Empresa y luego selecciona el hipervínculo Trabaja con Nosotros.
  • Seguidamente aparecerá un formulario el cual debes llenar con tus datos personales: nombres, apellidos, email, teléfono y localidad.
  • Al finalizar, está la opción de adjuntar tu currículum. Debes exportarlo desde tu ordenador.
  • Asimismo, debes ingresar tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.
  • El siguiente paso es aceptar la política de privacidad de la empresa y por último, presionar la opción Enviar.

Otras fábricas para enviar el cv, seguro que te podrá interesar:

Ofertas empleo Lladro

Lladró es una empresa consolidada que ofrece a sus empleados excelentes oportunidades de superación, formación, así como beneficios colectivos. Entre las posiciones que solicitan se encuentran:

  • Especialista en Marketing
  • Diseñadores
  • Asesores de ventas
  • Brand Manager
  • Operarios
  • decoradores

 

Información Lladro 🏢

Web oficialLladro Sa. 🔗
Web de empleoEmpleo Lladro Sa. 🔗
Teléfono963187000 ☎️
Empleados149👨‍💻👩‍💻
ProvinciaEmpresas en Valencia
SectorFabricación de otros productos cerámicos

Dirección Lladro Sa. 📍

Si deseas entregar personalmente tu currículum puedes dirigirte a la sede central ubicada en la carretera Alboraya S/N 46016 Tavernes Blanques (Valencia). También puedes visitar las redes sociales de la empresa donde podrás verificar las ofertas de empleo que están disponibles, así como toda la información relacionada con Lladró.

Instagram: @lladro

Twitter: @lladro

Facebook: @lladro

Pinterest: @lladro

Para ver más artículos similares a: Enviar curriculum Lladro puedes visitar la categoría Fabricacion industrial (no maquinaria).

Subir