Saltar al contenido
Enviar Curriculum

50 ofertas de empleo en Lidl para iniciar el nuevo año

lidl ofertas empleo actuales

Los supermercados Lidl celebran el inicio del nuevo año con alrededor de 50 ofertas de empleo para unirse a sus equipos de tienda y oficina.

Lidl es una de las marcas de venta al por menor más reconocidas en nuestro país y donde más se cuida el trato a sus empleados. De hecho cada año,  consecutivamente, sigue obteniendo el galardón Top Employer que la acredita como uno de los lugares con mejores garantías laborales para los empleados.

Si sientes pasión por atender a cliente o quieres entrar a formar parte de una marca en crecimiento constante en nuestro país que afronta los nuevos retos futuros debes echar un vistazo a las ofertas de empleo de Lidl que te vamos a mostrar.

Enviar curriculum Lidl

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Ofertas de empleo de Lidl

Lidl busca diferentes perfiles para incorporar a sus tiendas y oficinas. Las ofertas más numerosas son para las tiendas donde el perfil más solicitado es el de cajero-reponedor, esto es, personas encargadas de la atención directa a los clientes, el suministro de los lineales, la adecuación y limpieza de la zona de trabajo y el cobro en cajas.

Para ello solicitan perfiles junior a los que le ofrecen, de forma general, contratos indefinidos a tiempo parcial, aunque esto depende de las necesidades de cada tienda.

Adjuntos a gerente de tienda y jefes de ventas son otros de los perfiles seleccionados en las tiendas Lidl a los que le ofrecen contrato indefinido a jornada completa.

Del mismo modo se solicita diferente personal corporativo para unirse a sus departamentos de ventas, logística, oficinas centrales y regionales, administración y finanzas, compras, o departamento tecnológico, entre otros.

Solicita las ofertas de empleo de Lidl

Si estás decidido a incorporarte a esta marca de supermercados en cualquiera de sus secciones entra a ver las ofertas de empleo de Lidl y apúntate a la que sea de tu agrado.

También puedes enviar el currículum a Lidl para obtener un puesto vacante cuando se ajuste a tu perfil.

Autor