Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Dental Company está en búsqueda de 20 profesionales de la salud

Empleo DentalCompany Personal

Una bolsa de empleo con 20 oportunidades para trabajar ha publicado recientemente la empresa Dental Company, la cual ofrece servicios odontológicos y cuenta con al menos 100 centros de atención especializados en España.

Dicha compañía odontológica tiene una nómina de profesionales de la salud que supera las 800 personas. Las plazas ofertadas son para odontólogos generales, odontopediatra, higienista bucodental, ortodoncista, entre otros cargos. Si te interesa esta oportunidad de trabajo aquí conseguirás todos los detalles necesarios.

“Si tienes estudios profesionales y experiencia en el área de la odontología este trabajo podría ser para ti. Envía tu CV”.

Beneficios disfrutados por los trabajadores de Dental Company

Esta empresa de salud bucodental ofrece a sus trabajadores excelentes salarios, los cuales varían según el cargo y el perfil profesional de cada empleado. Además, representa estabilidad laboral para el personal gracias a sus contratos indefinidos.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

De igual forma, garantiza distintos beneficios dispuestos en las leyes del trabajo de España, entre los que se encuentra el seguro médico, pagos especiales en vacaciones y navidad, entre otras ventajas contempladas en el convenio colectivo de la empresa.

Puestos vacantes en Dental Company

Los perfiles profesionales solicitados por la empresa Dental Company son los que se indican a continuación:

  • Odontólogo general para las localidades siguientes: Huelva, Jaén, Córdoba, Ciudad Real, Málaga, Almería, Sevilla, etc.
  • Endodoncista en Ciudad Real
  • Odontopediatra para Córdoba
  • Higienista bucodental en Córdoba
  • Ortodoncista para Sevilla
  • Implantólogo en Córdoba
  • Auxiliar de relaciones laborales para Sevilla
  • Administrativo para el departamento de administración en Sevilla.

Consigue un empleo en Dental Company

Para solicitar uno de los cargos disponibles en Dental Company, puedes ingresar en su plataforma de empleo oficial, donde te indican los diferentes perfiles vacantes y desde allí podrás enviar el currículum vitae.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.