Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Personal con o sin experiencia: Indra busca ingenieros, consultores y otros profesionales

Empleo INDRA personal

Nuevas ofertas laborales a publicado la multinacional española Indra, una empresa líder en materia de ingeniería tecnológica a nivel mundial, la cual está contratando personal para más de 60 cargos.

Recientemente, la compañía ha anunciado mediante sus rede sociales que requiere la incorporación de personal joven recién graduado que quieran obtener su primer empleo. En este artículo conocerás cómo es la jornada laboral, las condiciones de trabajo y los requisitos exigidos por la empresa para conseguir uno de los cargos.

Enviar curriculum Indra

 

Variedad de ventajas socioeconómicas ofrecidas por Indra a sus empleados

Las ventajas más importantes de trabajar en Indra están encabezadas por el sueldo, el cual puede alcanzar los 2.000 euros netos al mes, de acuerdo a la contratación realizada y al puesto ocupado por cada persona.

Asimismo, los empleados de dicha multinacional disfrutan de varios beneficios contemplados en el contrato colectivo que rige las relaciones laborales en Indra, entre ellos están los planes con costes asequibles para ingresar en gimnasios, seguro médico integral, entre otros.

Indra ofrece varias plazas de empleo vacantes

La reciente bolsa de empleo lanzada por Indra con más de 60 oportunidades, está conformada por varios cargos de trabajo como los que se mencionan seguidamente:

  • En San Fernando de Henares: Ingeniero (a) de impacto ambiental
  • Ingeniero (a) de fabricación electrónica para el ámbito defensa en Torrejón.
  • Consultor (a) de preventa en seguridad para Redes en Madrid.
  • Ingeniero (a) HW digital para Torrejón.

“Envía tu currículum vitae hoy mismo y forma parte de la plantilla de Indra”.

Cómo se obtiene un empleo en Indra

En el portal de trabajo oficial de la empresa Indra puedes obtener todos los detalles necesarios para postularte en algunas de las vacantes disponibles en Indra.