Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum La Oca

Enviar currículum LaOca

¿Buscas empleo en La Oca? Todas las claver para poder enviar el Curriculum a La Oca. Tu especialista en decoración ,encuentra el empleo que deseaste.

La Oca es una empresa de profesionales dedicados al mundo de la decoración y el diseño para el hogar, que nació en 1982 en España. Apostando por el diseño, la calidad, el confort y el precio asequible para el consumidor, como parte de sus principales fortalezas, ha logrado convertirse en una empresa de vanguardista.

Por esta razón, los 1.400 tanto los 1.400 empleados en nómina, como los franquiciados, reciben el apoyo, formación y acompañamiento constante. Puedes conocer más acerca de La Oca y su política de empleo en https://www.laoca.es

Pasos enviar currículum a La Oca

Hasta tanto esté disponible la plataforma digital para la solicitud de empleo en las tiendas La Oca, lo ideal para buscar trabajo es utilizar plataformas de empleo independientes para Enviar Currículum.

  • Conoce detalles sobre la empresa a través de la página oficial https://www.laoca.es/es/info/sobre-nosotros
  • Puedes realizar una consulta directa de trabajo a través del botón Contacta con la Oca.
  • Visita el buscador de tiendas para encontrar ofertas o realizar directamente solicitudes de trabajo.
  • Envía CV desde el correo oficial o visita las tiendas disponibles en el Buscador de tiendas.

Otras formas para enviar currículum a Oca en España incluyen cuentas como el portal Infojobs. En este caso, lo recomendable es acceder directamente a las posiciones disponibles en https://www.infojobs.net/jobsearch/search-results/list.xhtml.

 Otros canales para contactar a La Oca

La Oca ofrece su soporte para contacto a través del teléfono 976 213 126, o bien enviando mensaje mediante el formulario de consulta que está disponible en https://www.laoca.es/es/contacto . También puedes visitar los perfiles de La Oca en las redes sociales: Twitter, Facebook, Pínterest, Youtube, Instagram.

Ofertas de empleo en La Oca

 Entre las posibles áreas de trabajo en franquicias y centros de La Oca se encuentran:

  • Diseñadores/as
  • Vendedores/as
  • Creativos
  • Especialistas en marketing digital.
  • Profesionales en diseño gráfico.
  • Empleado en retail.
  • Expositores
  • Decoradores
  • Administración y respaldo
  • Fotografía.

Conoce más acerca de La Oca

 Cada una de las tiendas de La Oca ofrece y cada centro cuenta con una superficie superior a los 400 m2. Sus secciones de muebles y decoración, combinan con diversos artículos de regalo y menaje. El cliente podrá recorrer todo el local, disfrutar de atractivas presentaciones en cada ambiente creado sobre la base de una imagen común.

Entre los productos disponibles en el Outlet de La Oca se incluyen creaciones para: salón comedor, cocina, estudio, dormitorio, iluminación, decoración, textil, regalos. Diferentes marcas conocidas forman parte de los aliado en el modelo de negocios de la empresa: Addex, Alessi, Bodum, Brabantia, Calligaris, Derriere La Porte.

El modelo de negocios en La Oca combina el local, la marca y el producto colocando el máximo esmero en todos sus detalles. La experiencia como empresa valora a cada profesional comprometido con la organización.

La empresa, cuya filosofía conlleva a llevar el diseño y la modernidad al hogar, cuenta para el acceso de sus clientes con diferentes puntos de venta en España mediante el sistema de franquicias, además de su tienda en línea.

Información La Oca 🏢

Web oficial La Oca 🔗
Web de empleo Empleo La Oca 🔗
Teléfono  ☎️
Empleados -👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Madrid
Sector Hogar