Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Carrefour inicia noviembre con 54 nuevas ofertas de empleo

carrefour cajeras super

La cadena de hipermercados y supermercados de origen francés Carrefour inicia el mes de noviembre ofertando más de 50 ofertas de empleo a las que podrás postularte al final de este artículo.

En estas nuevas ofertas de empleo selecciona distintos perfiles para ocupar variadas tareas en sus tiendas, destacando la alta demanda de auxiliares de caja-reposición y auxiliares de producto fresco para la Campaña de Navidad realizada por Carrefour en estas nuevas ofertas de empleo.

Ciudades como Tarragona, Manresa, San Cugat del Vallès, Majadahonda, Móstoles, Vic, Madrid, Terrassa, Melilla y otras muchas tienen vacantes de empleo para trabajar en Carrefour en esta nueva tanda de ofertas de empleo que te presentamos.

Enviar curriculum Carrefour

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Ofertas de empleo de Carrefour

Como te adelantamos, son numerosas las ofertas de empleo para perfiles de auxiliar de caja y reposición en Carrefour para lo cual has de residir en la provincia de los puestos ofertados. También se pide al menos un año de experiencia pero lo importante es que quieras crecer dentro de Carrefour y sientas pasión por el comercio y el servicio al cliente.

Del mismo modo hay un amplio número de ofertas disponibles para  auxiliares de producto fresco a los que se les pide un mínimo de dos años de experiencia para realizar las tareas propias de carnicería, charcutería, pescadería, panadería o frutería.

Otras de las ofertas de empleo de Carrefour que puedes solicitar son éstas:

  • Mozo de almacén en Madrid.
  • Auxiliar de limpieza en Vic.
  • Técnico de mantenimiento en Terrassa o Cáceres.
  • Auxiliares de mantenimiento en Sant Llorenç des Cardassar, Ondara, Badalona o Denia.
  • Auxiliar de contact center en San Sebastián de los Reyes
  • Gerente de supermercado en Barcelona o Valencia.
  • Comercial de venta profesional en Tárrega
  • Responsables de turno en Barcelona.
  • Preparador de pedidos en Vic.

Apúntate a las ofertas de empleo de Carrefour

Puede ver todas las condiciones de estas ofertas de empleo realizadas por Carrefour en el enlace que te lleva directamente a la zona de publicación de Carrefour en InfoJobs.

Del mismo modo, si buscas empleo en Carrefour puedes hacerles llegar tus datos como puedes leer en enviar currículum Carrefour.

Autor