Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Envialia

enviar curriculum envialia

Le empresa de logística y transporte de documentos y paquetería Envialia fue creada en 2001. Se ha  especializado en Ecommerce para toda España y Portugal y ocupa un importante lugar entre las empresas en esta área.

La iniciativa o creación de Envialia, nace como una coalición entre sociedades del transporte. Esta operadora es la 5ta empresa del país. Cuenta con 300 sucursales bajo la figura de exclusividad territorial que operan bajo el denominador común de la marca y más de 35 mil clientes.

Pasos para enviar CV a Envialia

Siendo una empresa competitiva e innovadora en Envialia de forma permanente se requiere de nueva fuerza laboral. Los interesados en enviar su CV a la empresa deben seguir estos pasos:

  • Accede a su página en internet envialia.com
  • Busca y presiona donde dice CONTACTO
  • Presenta tu candidatura rellenando el formulario digital que se despliega: nombre, apellido, e-mail de contacto. Indica el área de trabajo que te interesa
  • Adjunta tu CV en el formato indicado
  • Presiona para aceptar su política de privacidad
  • Haz clic en ENVIAR

También te puede interesar enviar el currículum a estas empresas de paquetería:

Trabajar en Envialia

En la gestión de envíos la empresa dispone de soluciones para el comercio electrónico a través de su plataforma, lo que facilita el seguimiento de los envíos. También ofrece la opción de tiendas a partir del concepto del comercio electrónico, ayudando en su diseño y en la compatibilidad del sistema informático.

Uno de los factores del éxito de Envialia es la autoexigencia tanto en los servicios de atención al cliente como a su equipo de trabajo. Por ello dedica especial atención a su activo más valioso: el trabajador.

Parte de la política de la empresa en este sentido, es el apoyo y promoción de la capacitación y formación de su personal, de modo que el trabajador tenga la posibilidad de crecer profesionalmente y desarrollar una carrera estable en la empresa.

El ambiente de trabajo es dinámico, con alto nivel de exigencia, innovador, con excelentes oportunidades de promoción. Accesibilidad a los niveles de gerencia en su trato con los empleados al atender sugerencias o requerimientos. Gran compañerismo y solidaridad que consolidan la unidad del equipo fortaleciendo el espíritu de la empresa para que esta misma relación se traduzca en una mejor y más eficiente atención en el servicio al cliente.

Al ser una empresa joven las ocasiones para la creatividad y el desarrollo del talento son posibles. Las personas que aceptan los retos, que ven las oportunidades con optimismo y pasión son las que Envialia busca para formar parte de su equipo.

Tipos de trabajo

De los más diversos tipos de trabajo puedes encontrar en Envialia. Desde repartidor, carretillero, encargado de distribución, teleoperador, técnico en seguridad, operativo de transporte, técnico de mantenimiento hasta gerente. Puedes ver las ofertas de empleo en su página web con la descripción del cargo y los requisitos. Te enumeramos algunas de las ofertas actuales:

  • Ejecutivo/a de cuentas (Reus- Tarragona)
  • Asesor/a comercial con experiencia (Sevilla, Moncada, Calencia, Málaga, Madrid, Guadalajara, Alicante, Cáceres)
  • Mensajero (Barcelona)
  • Personal dpt informática (Barcelona)
  • Mozo/a de almacén (Cornella de Llobregat)