Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Ford

Empleo Ford

¿Buscas empleo en Ford? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Ford.

Ford es una compañía multinacional estadounidense la cual fue creada por Henry Ford en 1913, especializada en la fabricación de automóviles. Su visión siempre fue el convertirse en la empresa líder de la industria automotriz. Ford España es parte de esta empresa la cual tiene como filosofía la integración con los asuntos medioambientales.

En este sentido, referirse a Ford, es hablar de innovación, tecnología e historia financiera e industrial. El logo de esta agrupación es el mayor símbolo reconocido dentro del mundo corporativo automovilístico, activo por más de 50 años.

Pasos para enviar currículum a Ford

¿Quieres trabajar para la compañía multinacional Ford? A través de los siguientes pasos podrás optar a los puestos de trabajos disponibles:

  • Puedes dirigirte a la oficina más cercana a tu hogar o a la siguiente dirección: Aptdo. De Correos N° 3, 46700 Gandía (Valencia), para solicitar información sobre ofertas de empleo.
  • Envía un correo electrónico con tu Currículum Vitae a la dirección [email protected], añade información como fotografías, cartas de motivación, referencias personales y experiencias de trabajo.
  • Si no consigues una oferta de empleo que se adapte a tu perfil, no te desanimes deja tu CV en la agencia de Ford más cercana a tu domicilio.

Para contactar con Ford puedes llamar al siguiente número telefónico: 900 807 090. También puedes comunicarte por medio de sus redes sociales:

  • Facebook: Facebook.com/fordspain.
  • Twitter: @fordspain.
  • YouTube: YouTube.com/fordspain.
  • Pinterest: com/fordspain
  • Instagram: Instagram.com/fordspain.
  • Ford Social: ford.es

Además, puedes ingresar en la siguiente dirección web: https://www.ford.es/informacion-util/contactanos llenas el formulario y solicita la información que necesites.

También te recomendamos que envíes el currículum a

Ofertas de empleo en Ford

Ford ha involucrado a las personas con discapacidades en su política de empleo de la mano con Generalitat Valenciana y la Fundación ONCE. Actualmente cuenta con 1.100 personas con discapacidad como trabajadores fijos de la empresa.

Hoy en día la empresa no cuenta con ofertas de trabajo en su web oficial, pero puedes contactarte a través de sus redes sociales o visitando las agencias para más información.

 Conoce más acerca de Ford

 La compañía Ford tiene entre sus estrategias ofrecer a sus clientes grandes productos, incentivando a la vez, el ahorro de combustible; así mismo, el reducir los gases en todos sus modelos para evitar el efecto invernadero.

Además, han creado un Proyecto de Sostenibilidad el cual involucra a las fábricas, la sociedad, el personal y el medio ambiente.Para conocer más sobre la empresa Ford, ingresa en la siguiente dirección: https://www.ford.es/

Información Ford 🏢

Web oficial Ford 🔗
Web de empleo Empleo Ford 🔗
Teléfono 917145100 ☎️
Empleados 6161👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Madrid
Sector Automoción