Queserías Entrepinares busca personal en Lugo y Valladolid

Queserías Entrepinares, empresa española productora de quesos, demanda la incorporación de nuevos talentos para ejercer distintas tareas dentro de sus estructuras. Los contratos serán de duración indeterminada para desempeñar jornadas a tiempo completo o según se necesite.

Condiciones de trabajo en Queserías Entrepinares

La información contenida en la más reciente bolsa de empleo lanzada por la empresa quesera, no especifica montos en lo referente a las remuneraciones. Sin embargo, portales web conocedores del tema, señalan salarios de 1.500 euros brutos mensuales para posiciones como la de Operario(a) de Fábrica.

De igual modo, se encuentran algunos detalles acerca de beneficios socioeconómicos, como, por ejemplo: posibilidades reales para desarrollar una carrera, ambiente laboral inmejorable, herramientas de alta tecnología, comedor, aparcamiento y máquina de café.

Empleos vacantes en Queserías Entrepinares

Estas son algunas de las responsabilidades en las que, Queserías Entrepinares, demanda incorporar empleados. Además, se especifican las provincias donde se localizan los centros de trabajo de cada oferta:

Valladolid

  • Peón(a) de Bodega.
  • Operador(a) de Recepción de Lácteos.

Villalba, Lugo

  • Personal de Mantenimiento.
  • Supervisor(a) de Turno para la Producción.

Apuntarse a un puesto en Queserías Entrepinares

 

Ingresa nuestra web a la sección de  Cómo enviar curriculum a Quesería Entrepinares o en su web oficial de empleo en la web de Queserías Entrepinares  e inicia sesión como usuario. Seguidamente, selecciona el cargo de tu predilección y solicita la inscripción para la misma. Posteriormente, rellena la planilla electrónica correspondiente, sube el curriculum actualizado y finaliza el proceso de postulación.

Exigencias para optar al puesto

Todos los candidatos a integrar la plantilla de esta importante corporación agroalimentaria, deberán poseer estos requerimientos:

  • Bachillerato, Grado Superior del Ciclo Formativo o Titulación de nivel Universitario.
  • Disponibilidad para cubrir turnos rotativos.
  • Conocimientos en el ámbito de la producción y comercialización alimentaria.
  • Formación en el sector vinícola (valorable).
  • Puntualidad y responsabilidad.
Botón volver arriba