Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Ayuntamiento de Motril

Ayuntamiento Motril

El Ayuntamiento de Motril está establecido por 25 concejales y un Alcalde, quienes se encargan de fiscalizar el resto de los organismos del Gobierno. Igual, aprueban las ordenanzas y presupuestos para el mantenimiento de la localidad.

En cuanto a los ingresos anuales totales que recibe esta alcaldía se obtuvieron más de un millón 800 euros solo para finales del 2020 y se contabilizaron gastos que se encuentran en cantidades superiores a los Є 2.500.000. De la misma manera, mantiene contrataciones temporales reservadas para 12 profesionales.

Pasos para enviar Currículum al Ayuntamiento de Motril

Este organismo público se mantiene en la búsqueda de profesionales para empleos eventuales, con la posibilidad de obtener carpo a tiempo determinado y tienes la oportunidad de tener un trabajo estable. Si quieres formar parte de este equipo de trabajo envía u CV al Ayuntamiento de Motril de la siguiente manera:

  • Revisa http://www.motril.es/index.php?id=1522
  • Ubica las bolsas u ofertas de empleo vigentes, selecciona las que se ajustan a tus estudios y experiencia profesional
  • Lee las bases generales y específicas de los requerimientos de la vacante disponible
  • Descarga la planilla de solicitud de empleo y completa el cuestionario incluyendo el autobaremo. Luego la imprimes y la debes presentar en el sitio de la presentación de los exámenes escritos y físicos
  • Solicita la carta de cancelación del impuesto al correo [email protected], adjunta el DNI escaneado, currículum, más el puesto a postular al correo
  • Una vez que recibas respuesta procede a pagar en https://www.bankia.es/es/particulares/pasarela-de-recibos y solicita el cargo en un plazo de 20 una vez que aparezca aprobada la oferta de empleo

Otros ayuntamientos para enviar el cv:

Otros canales para contactar con al Ayuntamiento de Motril

Entre las alternativas para entregar el CV a este organismo público está en hacerlo personalmente en su sede, ubicada en Plaza de España 1 18600 –Motril (Granada), en el horario de atención al público de 9:00 AM hasta las 14:00 PM. Puedes llamar a los números +34 958 838 323 – 958 838 405 – 958 838 406.

Tienes la opción de enviarlo a los correos [email protected], [email protected] [email protected], perteneciente a los Secretarios del área de selección del personal Mercedes Pastor Ramos y Manuel Prieto Espinoza.  Asimismo,  puedes optar consultar  sus redes sociales para informarte sobre las últimas plazas disponibles.

Ofertas de Empleo en el Ayuntamiento de Motril

Excelentes oportunidades de empleo ofrece esta institución del Estado y los entes que regula, brinda igualdad de oportunidades de contratación tanto a hombres como a mujeres. Solo deben presentar las evaluaciones de selección de acuerdo al grupo de profesionales y puesto vacante. Entre los profesionales que mayormente solicita se encuentran las siguientes:

  • Auxiliares de Enfermeros
  • Gerocultores
  • Conserjes / Mantenedores
  • Jardineros
  • Albañiles
  • Personal Administrativo
  • Bomberos
  • Policías Locales
  • Auxiliares de biblioteca

Conoce más acerca del Ayuntamiento de Motril

Entre los trabajos que realiza el Ayuntamiento de Motril se encuentra promover la capacitación y el empleo dentro de este sector, por lo que gestiona las plazas de trabajo que administra esta municipalidad. En este sentido, se encarga de captar y seleccionar a los candidatos por concursos de oposición.

De la misma manera, el personal de esta alcaldía legisla normativas, inspecciona los proyectos de construcción en la localidad, el mantenimiento y cuidado ambiental, entre otros. Para obtener mayor información de las actividades que se realizan visita http://www.motril.es/