Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum App Informatica

Enviar currículum App informática

¿Buscas empleo en App Informática? Encuentra desde nuestra página web la forma más sencilla de enviar el Curriculum a App Informática.

APP Informática es el sistema de franquicias, económico y al alcance que permite a sus franquiciados contar con una tienda tecnológica, física o en línea, en la cual ofrecer productos y servicio técnico. Básicamente se trata de un sistema que permite montar una tienda de prestigio, con una cuota mínima que opera con el sistema “Click y Recoger”.

Así mismo,  cuenta con más de 650 tiendas en España vinculadas en forma permanente, en las cuales están disponibles más de 25.000 artículos tecnológicos. Los franquiciados en APP también se vinculan con sus seguidores a través de la prestación del servicio técnico, componentes, equipos, seguridad para clientes y empresas.

Pasos para enviar currículum a App Informática

La organización  es una tienda enfocada mayormente al segmento de los emprendedores y autónomos que deseen participar en el negocio de la tecnología. Si bien, de momento no dispone de una Bolsa de Trabajo activa, sus tiendas pueden disponer diferentes puestos de trabajo.

  • Cada tienda de APP te permite trabajar en un ambiente a tu gusto.
  • Ingresa desde la pestaña Únete a APP para ver condiciones.
  • Para presentar CV, selecciona la tienda más cercana desde el Buscador.
  • Permite que la empresa te busque dejando CV y exposición de motivos.
  • En caso de franquiciados, explora las condiciones de franquicia disponibles en la plataforma.

Empresas destacadas para mandar el cv

Otros canales para contactar a App Informática

Para ubicar las tiendas APP, ingresa desde el enlace https://www.appinformatica.com/ .

También es posible hacer contacto telefónico a través del número 676 517 286 y del contacto directo con Rubén Crespo [email protected]ática.com Desde el botón APP se desplegará el Mapa con cada una de las sedes disponibles.

En cada provincia se despliega el listado con datos de ubicación y contacto con cada tienda APP Informática.

Ofertas de empleo en App Informática

Las ofertas de empleo en APP informática corresponden a cada franquiciado en función de las necesidades de cada tienda. APP Informática utiliza su propio software de gestión, para la formación de sus asociados. En este sentido, puede incluir algunos perfiles específicos:

  • Dependientes/as con experiencia en el área tecnológica.
  • Comercio electrónico.
  • Software y oficina.
  • Redes
  • Servicio técnico
  • Ingeniería informática, electrónica.
  • Gestión comercial.
  • Dirección y encargaduría de tiendas
  • Presupuesto
  • Desarrollador/a web .net - AdegiLan - Guipúzcoa provincia
    el día 16 septiembre, 2019 a las 5:19 am

    Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (LOGSE). Buscamos una persona con conocimientos en la tecnologia de desarrollo web .net para el desarrollo de un…De Trabajos.com - Mon, 16 Sep 2019 05:19:23 GMT - Ver todo: empleo en Guipúzcoa provincia

  • Mobile Developer - Unlimiteck Company Builder - Madrid, Madrid provincia
    el día 12 septiembre, 2019 a las 3:52 am

    Haber publicado una app en alguna de las stores. Grado o Máster en Ingeniería informática o titulación similar. Somos un equipo de producto.De Unlimiteck Company Builder - Thu, 12 Sep 2019 03:52:37 GMT - Ver todo: empleo en Madrid, Madrid provincia

  • Mantenimiento de Sistemas - Sesame Time - Valencia, Valencia provincia
    el día 10 septiembre, 2019 a las 2:56 pm

    Ingeniería Técnica - Técnico en Informática de Sistemas. Conocimientos en Seguridad informática aplicada a sistemas. Te invitamos a conocer al grupo Artvisual*.De Indeed - Tue, 10 Sep 2019 14:56:45 GMT - Ver todo: empleo en Valencia, Valencia provincia

  • Diseñador Web Wordpress - SHOPADVIZOR - Madrid, Madrid provincia
    el día 6 septiembre, 2019 a las 6:07 pm

    Una App que te ayuda a tomar la mejor decisión de compra a través de ratings&reviews e información nutricional. Carácter para trabajar en equipo.De Domestika - Fri, 06 Sep 2019 18:07:24 GMT - Ver todo: empleo en Madrid, Madrid provincia

APP puede requerir otros perfiles profesionales relacionados con las  la tecnología, por lo que es recomendable informarse bien acerca del negocio, antes de proponer candidaturas para trabajar en sus tiendas.

Conoce más acerca de App Informática

 Las siglas APP corresponden a Asesoría y Programación Profesional Informática, la tienda creada por un joven emprendedor español, Javier
Ginesta y sus socios, cuyo modelo de negocios sigue un proceso bastante simple. Varias tiendas en vez de un único negocio compitiendo contra los grandes.

Luego de contactar con la central, el socio aspirante inicia el proceso de adaptación a su imagen corporativa, así como la adecuación del mobiliario.

En pocas horas el participante recibe el alta de autónomo, a lo que sigue un curso de formación. Realmente un proceso rápido para sumarse a la marca.

La empresa se fundó en 1994, aunque el modelo de franquicias comenzó en 1999. El sistema combina la tienda física con el universo virtual en su modelo de negocios.

Cada tienda se convierte en un eslabón tan fuerte como el resto de la cadena comercial. Cada local tiene una zona exclusiva, lo que le permite atender a un gran número de usuarios.

Puedes conocer más acerca de la cadena de tiendas APP Informática visitando https://www.appinformatica.com/

Información App Informática 🏢

Web oficialApp Informática 🔗
Web de empleoEmpleo App Informática 🔗
Teléfono ☎️
Empleados-👨‍💻👩‍💻
ProvinciaEmpresas en Madrid
SectorElectrónica