Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar Curriculum a Aceitunas Torrent

aceitunas torrent

Aceitunas Torrent es una empresa familiar española que se especializa en cultivar, producir y comercializar aceitunas. Fue fundada en 1898 por Francisco Torrent Terol y es la empresa más antigua de Córdoba. Posee las fincas Patamulo y Trueno con 150 hectáreas para la explotación olivera, una fábrica de aceitunas y oficinas Córdoba y Aguilar de la Frontera.

Los ingresos registrados en el año 2020 alcanzan la cifra de 15 millones de euros, representando un crecimiento de 1,81%. Su equipo de trabajadores está constituido por 71 personas y eventualmente incorpora nuevo talento humano en sus instalaciones.

Pasos para enviar CV a Aceitunas Torrent

Aceitunas Torrent ofrece variadas posibilidades para encontrar empleo. Si buscas trabajo y cuentas con conocimientos y experiencia en las áreas de comercialización y distribución de productos y servicios, haz llegar tu CV a Aceitunas Torrent de la forma siguiente:

  • Visita la página web https://www.aceitunastorrent.com/es/empresa/trabaja-con-nosotros/.
  • Llena con tus datos el formulario planteado en esta plataforma, aportando tu nombre, Email, número de teléfono y asunto.
  • Escribe un texto breve en el campo de Mensaje.
  • Incluye en él tu perfil, el área de trabajo en que deseas ingresar y la experiencia previa con la que cuentas.
  • Presiona “Seleccionar Archivo” y adjunta la versión digital de tu Currículum en formato PDF, Word, Power Point o TXT.
  • Da clic y acepta las Políticas de Privacidad, así como al Aviso Legal.
  • Pulsa el botón enviar.

Otras empresas de alimentación para enviar el cv:

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Otras formas de contactar con Aceitunas Torrent

Puedes dirigir directamente tu Currículum a las oficinas ubicadas en la siguiente dirección fiscal: Avda. Ronda de los Tejares, 16, Portal 1, 2ºA, 14001, Córdoba. Si lo prefieres puedes acudir también a la sede de Aguilar de la Frontera en la Avenida de Córdoba, 110, 14920.

Otra vía de contacto es a través del número telefónico +34 957 662 020, por medio del cual podrás solicitar información más amplia acerca de dónde presentar tu currículum formalmente.

Asimismo, en la página web de la compañía podrás encontrar las direcciones electrónicas de sus diversas redes sociales y enterarte de las vacantes disponibles, perfiles requeridos, beneficios y demás detalles haciendo uso de Twitter, Facebook, Instagram y Linkedin.

Más información sobre Aceitunas Torrent

Al ser una empresa familiar y en constante crecimiento, Aceitunas Torrent se caracteriza por apostar al talento de sus empleados e incentivar su desarrollo profesional, en este sentido, mantiene la formación constante del personal como uno de los ejes estratégicos del negocio.

Por otra parte, sus empleados tienen garantizadas condiciones adecuadas de trabajo, flexibilidad horaria, buenas retribuciones económicas, un excelente ambiente de trabajo y oportunidades de promoción interna. Consulta https://www.aceitunastorrent.com/.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.