Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Pescanova

pescanova

¿Buscas empleo en Pescanova? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Pescanova Alimentación.

La empresa Pescanova se especializa en el procesamiento y la comercialización de diferentes productos provenientes del mar. Esta industria ha revolucionado la compañía pesquera, para llevar hasta la mesa de los consumidores la frescura del mar.

Cuenta con alrededor de 10.000 trabajadores distribuidos en cuatro continentes del mundo, esta multinacional pesquera es una de las pocas que trabaja integrando las diversas actividades propias de la cadena de valor, comenzando con el origen del alimento hasta realizada la venta.

Pasos para enviar el currículum vitae a Pescanova

La industria pesquera Pescanova adelanta ciertas políticas para fortalecer y expandir su grupo de trabajadores, en las diferentes sedes ubicadas tanto a nivel nacional como internacional. Si tienes experiencia o conocimientos en esta materia, tramita el envío de tu currículum vitae siguiendo los pasos que se mencionan a continuación:

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM
  • Accede web https://www.nuevapescanova.com/personas-2/trabaja-con-nosotros/
  • Ubica las distintas oportunidades de trabajo vacantes en función de tu perfil, profesional como académico
  • Realiza una revisión de las responsabilidades y los beneficios económicos y sociales de los cargos, luego inscríbete
  • En la plataforma online puedes indicar tus datos de identificación, teléfono, correo electrónico, etc., también pueden mencionar el sitio de la sucursal donde quieres trabajar
  • Puedes añadir cualquier formato de tu currículum vitae, haciendo la carga desde tu ordenador
  • Manifiesta estar de acuerdo con las condiciones de privacidad y uso de la información suministrada, la cual será utilizada por las distintas sedes y te postulas.

Otras empresas de alimentación para enviar el currículum vitae:

Medios para ubicar a esta empresa

Para asistir en persona a la empresa Pescanova, tienes que dirigirte a la dirección fiscal ubicada en la calle José Fernández López en la provincia de Pontevedra – España. Igualmente, puedes llamar a la línea telefónica + 34 986818100 o seguir las redes sociales en twitter, youtube, instagram, etc.

Plazas de trabajo disponibles en Pescanova

Frecuentemente, esta industria pesquera está solicitando la contratación de varios perfiles para trabajar en sus diversos procesos de producción. Para ello, las plazas de empleo más demandadas son las de técnicos en mantenimiento, preparadores de pedidos, chóferes de reparto, operarios de producción, personal para limpieza, entre otros cargos.

Información Pescanova Alimentacion 🏢

Web oficial Pescanova Alimentacion 🔗
Web de empleo Empleo Pescanova Alimentacion 🔗
Teléfono 986818356 ☎️
Empleados 75👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Pontevedra
Sector Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios

Dirección Pescanova Alimentacion 📍

Calle Jose Fernandez Lopez, S/N . Redondela, Pontevedra

Autor