Saltar al contenido
Enviar Curriculum

58 oportunidades de trabajo ha publicado el parque temático navideño Sevillalandia

Empleo Sevillalandia Sede

El parque temático instalado en Sevilla solo durante la época de navidad, Sevillalandia, acaba de publicar una oferta de 58 vacantes de empleos disponibles para puestos de taquilleros, monitores y recepcionistas. El tiempo para enviar el currículum es hasta el 30 de noviembre.

El parque Sevillalandia será instalado en Fibes a partir del 17 de diciembre y estará abierto hasta el 4 de enero del 2023. Dicho parque de ocio ofrecerá más de 100 atracciones, animaciones, actividades y juegos para el disfrute y ocio familiar.

“Gestiona el envío de tu currículum vitae al parque Sevillalandia y obtén una de los puestos de trabajo disponibles”.

Ventajas de trabajar en el parque Sevillalandia

Se trata de una oportunidad de trabajo que garantiza buena remuneración salarial durante la temporada, ideal para quienes solo quieren un empleo temporal, además no se necesita tener experiencia, solo presentar el título de Educación Secundaria Obligatoria y tener mucha alegría para trabajar. Los turnos de trabajo se distribuyen en la mañana y  tarde.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

De igual manera, los contratados recibirán algunos beneficios que se encuentran estipulados en la ley del trabajo de España, los cuales son de obligatorio cumplimiento y adecuados al carácter temporal de dicha contratación.

Sevillalandia ofrece distintas plazas de trabajo vacantes

Por tratarse del parque navideño de ocio más grande de España, las 58 plazas de empleo vacantes que están solicitando desempeñarán cargos de recepcionistas (8 puestos), taquilleros (10 puestos) y monitores (40 puestos), quienes atenderán aproximadamente 23 mil metros cuadrados de diversión para grandes y chicos en la localidad española de Sevilla.

Cómo obtener uno de los trabajados ofrecidos en Sevillalandia

Para formar parte de los empleados del parque navideño Sevillalandia, tienes que ingresar en la página web de trabajo de esta empresa, donde podrás realizar todas las gestiones pertinentes para enviar tu currículum vitae y solicitar una de las oportunidades disponibles.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.