Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Empleo en Acciona: 130 vacantes disponibles

Empleo Acciona Planta Personal2

Un total de 130 ofertas de trabajo ha publicado actualmente la empresa Acciona, la cual se especializa en las infraestructuras y la energía con la visión de diseñar un mejor planeta. Dicha compañía cuenta con más de 38.000 empleados que desarrollan sus conocimientos en aproximadamente 40 países.

Los puestos de trabajo solicitados por Acciona principalmente impulsan un desarrollo sostenible, ejecutando sus actividades desde tres ramas esenciales como la social, la económica y la medioambiental.

“Envía tu currículum vitae a la empresa Acciona para postularte por uno de los cargos disponibles”.

Distintos beneficios sociales y económicos para los trabajadores de Acciona

Básicamente uno de los principales beneficios que ofrece la empresa Acciona a sus trabajadores son las remuneraciones salariares que van desde los 1.100 hasta los 2.300 euros netos al mes, lo cual varía en función del cargo que ocupar por cada empleado.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

De igual manera, cada uno de los trabajadores se verá beneficiado con los planes de jubilaciones y ayudas económicas que ofrece la empresa, el seguro de salud y bienestar, descuentos y otros incentivos, pago de vacaciones y días libres de descanso, entre otras ventajas estipuladas en las leyes españolas del trabajo.

Diferentes cargos disponibles en la empresa Acciona

Las 130 ofertas de empleo que está ofreciendo la empresa Acciona, están destinadas a cubrir diferentes puestos de trabajo vacantes, entre los más solicitados se encuentran los que indicaremos a continuación:

  • Limpiador (a) de hotel para Madrid
  • Técnico (a) de ofertas y licitaciones en A Coruña
  • Limpiador (a) industrial para Nalda
  • Administrativo (a) de logística en Alcalá de Guadaíra
  • Oficial en mantenimiento electromecánico para Haro.

Quieres conseguir uno de los empleos en Acciona

Cada una de las oportunidades de empleo que ha publicado la empresa Acciona están disponibles en su portal oficial de trabajo, desde donde puedes realizar el envío de tu currículum vitae.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.