El SEPE lanza más de 600 vacantes para personas discapacitadas

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), anuncia un total de 650 oportunidades de empleo, destinadas a personas que presenten un nivel igual o mayor al 33% de discapacidad. En este sentido, se proponen contrataciones fijas y de tiempo determinado con opción a renovación.

Retribución salarial y demás beneficios

Para esta ocasión, las remuneraciones que recibirán los asignados a las responsabilidades ofertadas, dependerán del tipo de rol a ejecutar, la cantidad de horas de trabajo efectivo, el nivel formativo requerido y la empresa empleadora. No obstante, la media indica remuneraciones de 1.666 a 3.333 euros netos al mes.

Además, entre las ventajas principales que contienen las distintas posibilidades de trabajo, destacan las condiciones de inclusión y equidad en el otorgamiento de plazas, la estabilidad laboral y la adjudicación de una serie significativa de incentivos económicos.

Puestos disponibles por el SEPE

Estos son algunos de los espacios vacantes publicados por el SEPE,  con la respectiva ubicación geográfica:

Barcelona

  • Administrativo(a) en Aeropuerto.

Murcia

  • Peón(a) de Apoyo para Taller.

Velilla de San Antonio, Madrid

  • Enfermero(a).

Pontevedra

  • Operador(a) de Dron.

Tenerife

  • Técnico(a) en Telecomunicaciones.

Vizcaya

  • Desarrollador(a) de Programas Java.

Cómo enviar curriculum al SEPE

Cómo apuntarte a un empleo por  medio del SEPE

Si estás interesado en apuntarte a cualquiera de las posiciones planteadas a través del SEPE, visita el portal Empléate y utiliza los filtros del buscador interno para seleccionar el cargo ideal. Cliquea sobre él para observar su descripción completa y solicita tu postulación llenando la planilla electrónica de registro.

Requisitos para ingresar a una vacante

No existe un listado de requisitos únicos, debido a que estos dependen de las exigencias propias de cada puesto. A pesar de ello, de manera general se necesita cumplir con los aspectos siguientes:

  • Carnet de Discapacidad del 33% o superior.
  • Culminación (comprobantes) de la ESO así como titulación y/o estudios superiores para las posiciones administrativas, sanitarias, etc.
  • La experiencia es necesaria para casi todas las plazas ofertadas, etc.
Botón volver arriba