Mixer & Pack solicita personal de cara al próximo año 2024

Mixer & Pack, compañía especialista en elaborar cosméticos y perfumes, dispone de 10 nuevos empleos para ingresar a trabajar en enero de 2024. Los cargos ofertados son para Operarios(as) de Envasado. Se proponen contratos de duración determinada a tiempo completo.

Cómo enviar curriculum a Mixer & Pack

Salarios y ventajas destacables en Mixer & Pack

Esta empresa, se caracteriza por brindar a sus trabajadores remuneraciones resaltantes. Por ejemplo, para la oferta que nos ocupa, los salarios a devengar mensualmente oscilan entre los 1.416 y 1.583 euros netos.

En lo que corresponde al resto de ventajas socioeconómicas, Mixer & Pack propicia posibilidades de continuidad una vez expirados los acuerdos laborales, garantizando incorporación inmediata al cargo y horarios flexibles. Además, no exige a sus aspirantes estudios ni años de experiencia mínima.

Funciones de un operario en Mixer & Pack

Ser asignado al puesto de Operario(a) de Envasado, en la planta de Mixer & Pack ubicada en Cabanillas del Campo, Guadalajara, implica llevar a cabo las siguientes responsabilidades:

  • Manejar en la línea de producción, las mercancías semiprocesadas.
  • Gestionar la limpieza y mantenimiento del espacio de trabajo.
  • Ubicar los residuos en su etapa final.

Inscríbete para optar a una vacante en Mixer & Pack

Si estás capacitado para incorporarte a la plantilla de Mixer & Pack, visita la plataforma para ofertas de trabajo elegida por dicho consorcio para hacer sus publicaciones y crea un perfil de usuario. Accede con la clave personal generada y pulsa el botón para inscribirte. Adjunta tu CV, responde al cuestionario y envía.

Requerimientos esenciales

Para formar parte del equipo de trabajo en Mixer & Pack, es fundamental consignar los requisitos que a continuación se nombran:

  • Capacidad para asumir turnos rotativos.
  • Manifestar total disponibilidad ingresar a trabajar en enero.
  • Compromiso con la organización contratante.
Botón volver arriba