Saltar al contenido
Enviar Curriculum

El Grupo MÁS busca nuevo personal para la temporada de Semana Santa

Empleo Grupo MAS Personal

El Grupo MÁS, red de supermercados, anda en la búsqueda de nuevo recurso humano para trabajar en la temporada de Semana Santa. En este sentido, actualmente oferta 27 empleos temporales y fijos.

“Postúlate si tienes experiencia en el área. Da clic aquí y obtén la información que necesitas para enviar el currículum vitae al Grupo MÁS”.

Enviar curriculum Grupo Mas

 

Ventajas socioeconómicas que ofrece el Grupo MÁS

Entre los beneficios que otorga el Grupo MAS a los empleados se encuentran los incrementos salariales anuales, más el pago extra por trabajar en cámaras frigoríficas, el cual es 25% más del sueldo base. También, los bonos por productividad, responsabilidad de cargo y antigüedad.

La empresa se encargará de ofrecer capacitación al personal en el área que ejercerán otorgará becas de estudio. También, otorgará los equipos necesarios para que realicen su trabajo, al igual que los uniformes.

Los contratados gozarán de otras ventajas contractuales como descuentos en los productos que compren en cualquiera de las tiendas de dicha empresa.

Asimismo, gozarán de seguro médico que incluye hospitalización, consultas y tratamientos odontológicos. Por otra parte, tendrán beneficios económicos para reparar, adquirir o alquilar viviendas, así como compra de vehículos.

Disponibilidad de plazas del Grupo MÁS

Esta multinacional agrupa 7 marcas de alimentos y posee más de 170 locales en España. Además, maneja una plantilla que supera los 3.500 trabajadores, de los cuales el 79% tiene contratos indefinidos. Actualmente, este valor se incrementará mediante la contratación de personal en estas áreas:

  • Ayudantes de Sección Carnicería (Granada)
  • Jefe de sección de pescadería (Sevilla)
  • Oficiales de Primera Construcción (Andalucía y Extremadura)
  • Auxiliar de Compras (Huelva)
  • Ingeniero eléctrico (Estepona)
  • Dependientes Polivalente Fruta Pan Caja (Córdoba)

Requerimientos para conseguir empleo en el Grupo MÁS

Para ser parte del Grupo MÁS es necesario que los candidatos se inscriban en las vacantes de empleo publicadas en el portal web  https://empleo.somosgrupomas.com/ofertas-de-trabajo/. Aquí se indican los mecanismos a seguir para efectuar las evaluaciones de selección. Asimismo, se exigen varios requisitos como los siguientes:

  • Estudios aprobados de educación secundaria aprobada y capacitación profesional, más los respectivos títulos
  • Trabajos previos relacionados al cargo a solicitar
  • Carnet actualizado de manipulación de alimentos