Saltar al contenido
Enviar Curriculum

40 nuevas oportunidades para trabajar en DIA

ofertas empleo dia supermercados

¿Te gustaría tener un empleo en DIA? El Grupo DIA que agrupa distintas marcas, ofrece 40 nuevas oportunidades de empleo que sumadas a sus vacantes no cubiertas alcanzan casi 70 ofertas de empleo ubicadas en su portal.

DIA no ceja en su refuerzo de personal de tiendas y garantiza el buen servicio al cliente aumentando su personal de tienda y otros puestos en distintos departamentos.

En este resumen te vamos a recopilar las ofertas de empleo de DIA añadidas en esta última semana a las que podrás apuntarte picando en los enlaces que te proporcionamos.

Enviar curriculum DIA

Requisitos de empleo en DIA

En DIA buscan todo tipo de profesionales con la formación adecuada para el puesto, que esté comprometido con sus funciones y que sea capaz de trabajar en equipo, atender a los clientes con profesionalidad y amablemente, que quiera crecer dentro de la empresa y que responda a las necesidades del servicio a los clientes.

Ofertas de empleo de DIA

En DIA buscan personal para sus tiendas sobre todo lo demás. Cajeros, reponedores, dependientes de tiendas Clarel, pescaderos, carniceros, charcuteros, maquilladores,  etc., son los puestos que más busca DIA.

También hay vacantes para perfiles informáticos y cargos intermedios que no debes dejar pasar si tienes la formación o experiencia necesarias para desarrollar las funciones de esos puestos.

Seguidamente te damos las claves para entrar a formar parte de los equipos de DIA.

Consigue un empleo de DIA

Si te interesa integrarte en la plantilla de DIA puedes enviar currículum a DIA indicando los puestos para los que te ves capacitado y recalcando tus cualidades que puedan ser útiles a DIA.

Las ofertas de empleo en DIA vigentes las puedes seguir en su portal de empleo donde puedes seleccionar y elegir la que más se adapte a tu perfil.