Saltar al contenido
Enviar Curriculum

DIA acaba junio con 150 ofertas de empleo disponibles

empleados supermercados dia

DIA anunció recientemente su compromiso de contratar a más de 1.000 personas durante este verano.

De este modo, DIA sigue involucrada en el refuerzo de sus tiendas, almacenes y oficinas y acabado el mes de junio mantiene alrededor de 150 ofertas de empleo disponibles para unirse a su plantilla.

En las últimas ofertas publicadas por DIA abundan las realizadas a personas que trabajen como cajeros-reponedores en sus tiendas. No obstante, hay otras muchas más oportunidades de unirse a DIA a las que te podrás inscribir al final de este artículo.

Enviar curriculum DIA

Perfiles solicitados en DIA

DIA busca en estas nuevas ofertas que te mostramos cajeros-reponedores para realizar las tareas propias de atención al cliente, apertura y cierre de cajas, reponer mercancía en los lineales y mantener el orden y la limpieza en su zona de trabajo.

Del mismo modo, para sus tiendas de perfumería y cosmética Clarel precisa dependientes y esteticistas y para sus supermercados también contrata a personal de carnicería, charcutería, pescadería y en general de producto fresco para el despacho y exposición de los productos.

Preparadores de pedidos son los perfiles requeridos para sus almacenes como los de Manzanares o Villanubla.

En sus sedes internas precisa Social Managers, Técnicos de Formación y Selección Grabadores de Datos, Desarrolladores Back con Java, Becarios de distintas especialidades y otros tipos de perfil administrativo e informático.

Solicita las ofertas de empleo de DIA

Las ofertas de empleo de DIA puedes solicitarlas picando en el enlace que te lleva a su portal de empleo y donde puedes filtrar los resultados por puesto, provincia, marca o tipo de oferta.

También puedes obtener un empleo enviando tu currículum como te explicamos en enviar currículum DIA.