Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Decathlon ofrece más de 1.200 oportunidades de trabajo en enero

empleado decathlon trabajador

¿Eres un apasionado del deporte? ¿Te gustaría aportar todos tus conocimientos sobre el deporte que te apasiona en una tienda de venta de material deportivo como Decathlon?

Sí es así, en Decathlon tienen abiertas las puertas abiertas para entrar a formar parte de su plantilla porque, ante todo, buscan personas apasionadas dispuestas a dar todo lo mejor de sí para asesorar a los clientes a elegir los productos deportivos que le convienen.

Desde que está presente en España, Decathlon no ha dejado de crecer y ofrecer oportunidades a gente entusiasta, empática y responsable que aporte toda su energía en el reto diario de tomar decisiones innovando y buscando el progreso y la mejora continua.

Si te sientes identificado con el perfil descrito hasta este momento te contamos cómo acceder a las ofertas de empleo de Decathlon.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Decathlon

Ofertas de empleo de Decathlon

Decathlon tiene más de 1.200 ofertas de empleo disponibles para solicitar en su portal de empleo, entre las que, sobre todos los perfiles, solicita vendedores para sus tiendas que transmitan su pasión por el deporte y asesoren empáticamente a los clientes.

En Decathlon también buscan otros perfiles de tienda y almacén como responsables de logística, operarios de logística, responsables de diferentes  secciones, personal de cobro de caja,  técnicos de taller de diferentes deportes como esquí o ciclismo, etc.

Por último, las oficinas  de Decathlon también solicitan analistas de medios de pago y cobro, ingenieros de soporte, analistas digitales, analistas contables y otros perfiles administrativos, directivos, informáticos y comerciales.

Solicita las ofertas de empleo de Decathlon

Si te interesan las propuestas de empleo ofrecidas por Decathlon, puedes entrar a ver todas las ofertas de empleo de Decathlon, filtrar los resultados y elegir a cuál te quieres apuntar.

Si en estos momentos, no hay ofertas de empleo que te interesen también puedes darte a conocer a Decathlon al enviar currículum Decathlon para optar a nuevas oportunidades de empleo.

Autor