Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres ser Agente de la Hacienda Pública? Se han convocado 787 plazas

Agente de la Hacienda Publica

La Administración del Estado ha convocado procesos selectivos para Agentes de la Hacienda Pública ofertando 787 plazas.

De las 787 plazas ofertadas en esta convocatoria se van a reservar 51 puestos para personas que acrediten una discapacidad de al menos un 33%.

Si estás interesado en esta posibilidad de acceder a este Cuerpo de la Administración del Estado como Agente de la Hacienda Pública te contamos los plazos para inscribirte a este proceso selectivo.

Plazo de presentación de las solicitudes

Si deseas participar en este proceso selectivo para Agentes de la Hacienda Pública tienes de plazo de 20 días hábiles a partir de la fecha de publicación en el BOE.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Como este proceso se convocó en el BOE de 3 de enero, tienes de plazo hasta el 01 de febrero de 2023 inclusive.

En la solicitud, debes indicar el ente al que va dirigido que en este caso es la Directora del Departamento de Recursos Humanos de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.

Modo de presentar la solicitud para los procesos selectivos de Agente de la Hacienda Pública

Tanto la solicitud que has de rellenar y presentar como el documento de liquidación de tasas por los derechos de examen (mod. 791) los tienes disponibles en la Sede de la Agencia Tributaria y se presentarán como se especifican en el punto 5.3. de las bases de la convocatoria.

Estos documentos se presentarán de forma obligatoria telemáticamente con certificado electrónico con por «[email protected] PIN» como se especifica en las bases en el punto 5.2.

Descarga las bases de la convocatoria e inscríbete a este proceso selectivo

Si quieres obtener toda la información de estos procesos selectivos puedes descargar en formato PDF la Resolución de 30 de diciembre de 2022 publicada en BOE N.º 2 de 3 de enero de 2023 por la que se convocan procesos de selección para Agentes de la Hacienda Pública.

Autor