Saltar al contenido
Enviar Curriculum

150 profesionales serán incorporados a Salesland en España

Empleo Salesland Personal

La multinacional de servicios empresariales y corporativos Salesland oferta 150 empleos en España.  Los sueldos que recibirán los contratados estarán entre los 1.500, 1.700 y 2.300 € mensuales, según el cargo y responsabilidad.

Los profesionales empezarán a ganar bonificaciones extras una vez tengan los seis meses cumplidos como antigüedad, seguro médico, al que podrás incluir a la familia y los planes de jubilación. Igualmente, participarán en los programas de formación, para que inicien de forma inmediata en el puesto.

“Salesland espera por ti. Si cumples con las exigencias para los cargos vacantes, envía tu CV”.

Otros beneficios socioeconómicos que brinda Salesland

Entre los beneficios que reciben los empleados de Salesland se encuentra la posibilidad de realizar funciones a distancia, por teletrabajo, con las mismas condiciones de los que asisten de forma presencial. Podrán solicitar créditos o ayudas financieras para la compra, renta o reparación de la casa o vehículos.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Los trabajadores gozarán de complementos por alimentación, traslado, horas extras y plus de nocturnidad, turnicidad. También, los trabajadores de dicha empresa podrán ascender internamente de forma constante.

Plazas disponibles en Salesland

Salesland es reconocida como una de las 50 empresas más solicitadas en España. Además, tiene más de 11.000 trabajadores y este valor se incrementará con la incorporación de personal en varias provincias de la nación:

  • Abogado mercantil – Barcelona
  • Teleoperadores – Madrid,
  • Promotores comerciales – Valencia, Pamplona, Alicante
  • Dependiente tecnológico y de telefonía– Barcelona, Madrid, Alicante
  • Coordinadores de Azafatos – Madrid, Murcia, Barcelona, Cádiz, Alicante
  • Azafatos de estanco – Sevilla, Murcia
  • Asesores comerciales – Madrid

¿Cómo conseguir empleo en Salesland?

Desde https://salesland.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx ubicarás las vacantes de trabajo, más los requisitos para participar en las evaluaciones de selección como los siguientes que se mencionan:

  • Certificados de estudios de primaria, secundaria obligatoria y profesional universitario, con carrera relacionada al cargo
  • Con experiencia en el área de ventas y trabajos previos en el área de seguros
  • En caso de ser una persona con discapacidad el informe médico que indique el grado de invalidez igual a 33%

 

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.