Saltar al contenido
Enviar Curriculum

75 ofertas de empleo para incorporarse a Ryanair

Empleo Ryanair Logo

Ryanair apuesta por establecerse en nuestro país y se congratula de poder reanudar completamente todas sus actividades y operaciones tras la ya casi olvidada crisis sanitaria.

Ryanair ofrece alrededor de 75 ofertas de empleo para cubrir distintas vacantes en varias de las áreas de trabajo en que la compañía irlandesa divide sus actividades.

En cuanto a la distribución de las vacantes, Ryanair ofrece empleo en Madrid, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga, Fuerteventura, Alicante, Valencia, Ibiza, Reus, Mahón, Las Palmas de Gran Canaria, Jerez de la Frontera y Vigo.

Enviar curriculum Ryanair

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Ofertas de empleo de Ryanair

Ryanair busca incorporar agentes de rampa, personal de tripulación, ingenieros informáticos, ingenieros de seguridad, reclutadores, gerentes de operaciones de clientes, agentes de servicio al pasajero, tripulantes de cabina, analistas de negocio, asesores legales, personal de mantenimiento, ingenieros aeronáuticos y otros perfiles en los que puede encajar tu formación y experiencias si buscas trabajo en Ryanair.

Requisitos de los candidatos

Para cada puesto concreto, Ryanair exige unos requisitos especiales, acordes con el puesto que solicitas.

Has de tener en cuenta que, en líneas generales, se necesita tener un inglés fluido y se buscan personas activas, con actitud profesional y mente abierta, enfocadas a la resolución de problemas independientemente del puesto al que opten.

También es necesario trabajar en equipo, distribuyendo las tareas y mostrando habilidades de trato con compañeros como con clientes.

Solicita las vacantes de empleo de Ryanair

Accede al portal de empleo de Ryanair e inscríbete en el área de trabajo que deseas realizar y a la oferta concreta que te interesa.

Lee enviar currículum Ryanair para saber como darte a conocer a Ryanair enviando tu candidatura de forma espontánea.

Autor