Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Conforama está solicitando 49 nuevos trabajadores

Conforama Personal Logo

49 personas estará contratando la multinacional Conforama, para desempeñar cargos  y funciones en distintas localidades del territorio español como Pamplona, Madrid, Getafe, etc. Esta empresa se dedica al equipamiento de diversos electrodomésticos, muebles, cocinas y decoración para el hogar, ofreciendo productos de primera calidad. Los puestos más demandados son para decoradores, vendedores, jefes de ventas, cajeros, mozos de almacén, etc.

Esta compañía cuenta con aproximadamente 44 tiendas en España y además tiene presencia en más de ocho países alrededor del mundo. La plantilla de empleados de dicha empresa alcanza las 3.000 personas. Si buscas un trabajo en el sector revisa todos los detalles que se indican en esta noticia.

“Desde este momento puedes enviar el currículum vitae a Conforama y solicitar uno de los empleos”.

Prestaciones ofrecidas a los empleados de Conforama

Dicha multinacional ofrece diversas prestaciones socioeconómicas como los salarios que rondan los 1.200 euros brutos mensuales, contratos de tiempo completo y parcial, el disfrute del seguro de asistencia en materia de salud, bonos adicionales en la navidad y vacaciones, así como otros beneficios que están indicados en la normativa española del trabajo.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Oportunidades de trabajo disponibles en Conforama

Con el propósito de expandir y fortalecer el equipo de talento humano que hace vida en esta empresa comercializadora de mobiliario para el hogar, en la actualidad están solicitando personal para ejercer los siguientes cargos:

  • Vendedor (a) en Alicante, Vitoria, Sabadell, Rivas, Getafe, Madrid
  • Mozos (as) de almacén para Benidorm, Rivas-Vaciamadrid, Alicante, Orihuela
  • Jefe (a) para ventas y sección de cocinas y electrodomésticos en Barcelona, Terrassa, Irún, Pamplona
  • Decorador (a) en Madrid, Alcorcón, Barcelona, Terrassa.

Forma parte de la nómina de Conforama

Desde la plataforma digital de trabajo de la empresa Conforama, puedes unirte a su equipo de empleados, enviando el currículum vitae como te señalan en dicha web.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.