Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Condis oferta nuevas plazas para dependientes

Empleo Condis Local
Condis tiene como principal interés aumentar su presencia en la comunidad catalana para lo cual ha proyectado abrir nuevas tiendas en diferentes localidades de la región en lo que queda del año, incrementando su oferta de empleos.

Del mismo modo, genera empleos en sus tiendas ya establecidas como los publicados en su portal para trabajar como dependiente de carnicería, charcutería, carretillero, auxiliar de mantenimiento, cajero.

Puedes acceder aquí y conocer el paso a paso para enviar tu currículum

Tabla de Contenidos

Nuevas vacantes en Condis

Las plazas disponibles en Condis son principalmente para empleos como dependiente, como se mencionan a continuación indicando las localidades donde son requeridos:

Dependientes:

  • Pescadería Villaviciosa, Odón, Barcelona, Figueres, Rubí
  • Carnicería Sant Pere de Ribes, Breda
  • Charcutería / Carnicería Riber de Freser, Caldes de Malavella

Cajeros/localidades:

  • Esparraguera
  • Torn de Tarda
  • Villavidrera
  • Cadaques

Enviar curriculum Condis

 

Para trabajar en sus almacenes en Montcada I Reixac hay disponibles vacantes como carretillero, y para auxiliar de mantenimiento; jornada de tiempo completo, en ambos casos.

La empresa tiene un interesante proyecto que te permite acceder a una formación inicial en la sección de frescos, que no requiere tener experiencia, a través del Programa Talento. Además de recibir la capacitación necesaria para trabajar en esta sección con los estándares de la empresa, también podrás tener un contrato indefinido.

Asimismo, tiene la oportunidad de crear tu perfil profesional para la base de datos de la empresa, ingresando en su portal de empleo, ingresando en el apartado correspondiente tu e-mail y creando una cuenta. De esta manera tu currículum vitae será clasificado y tomado en cuenta para próximas vacantes.

Encuentra la oportunidad que buscas para trabajar en Condis, una cadena del sector de alimentación y gran consumo que ofrece empleos estables y otros beneficios a sus trabajadores. Postúlate a las vacantes actuales de empleo a través de la website de Condis.