COMSA, corporación catalana del sector construcción, anuncia 30 nuevas oportunidades de trabajo, para las cuales se requieren profesionales de diversos ámbitos, con experiencia o sin ella. Con este propósito, la compañía dispone, de contratos fijos a jornada completa.
Esta empresa especializada en infraestructuras, brinda a sus empleados salarios competitivos. Según las opiniones de algunos trabajadores (en reconocidos portales web), la remuneración para un Técnico, por citar un ejemplo, parte desde 1.416 euros y puede llegar hasta los 3.666 euros netos al mes.
Por otra parte, las compensaciones sociales, abarcan importantes beneficios como programas de capacitación, plan de retribución flexible para cubrir alimentación, transporte, guardería y otros gastos esenciales, seguro de vida, posibilidades para desarrollar carrera y buen ambiente de trabajo.
Puestos vacantes en COMSA
Las demandas de personal publicadas por COMSA, se presentan en las posiciones y localidades españolas que se indican enseguida:
Barcelona
- Capataz de Obra Civil.
- Administrativo(a).
- Técnico(a) de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
- Ingeniero(a) de Proyecto Subestaciones Eléctricas.
- Responsable en Gestión del Conocimiento – Informática.
Madrid
- Gerente de Despliegue Telefonía Móvil.
- Profesional de Instalación y Soporte Radio.
Lugo
- Encargado(a) de Trabajos Ferroviarios.
Zaragoza
- Jefe(a) de Topografía.
Valencia
- Director(a) de Producción.
Postula tu candidatura en COMSA
No pierdas la ocasión de formar parte del equipo que hace vida en COMSA. Visita ahora mismo su portal de empleo, conoce todas las ofertas activas y cliquea en la de tu preferencia para inscribirte. Rellena la planilla digital y, para finalizar, adjunta archivos con tu foto, curriculum y carta de presentación.
Requerimientos para emplearte en COMSA
Entre los requisitos generales exigidos en COMSA, destacan:
- Titulación universitaria o de Grado Superior.
- 2 años de experiencia como mínimo.
- Capacitación para concretar planificaciones.
Ver más Ofertas de empleo en Barcelona en 2024