Alcaliber abre nuevas vacantes para su planta en Toledo

Alcaliber, compañía de la industria farmacéutica que lidera el mercado mundial de tebaína y morfina, requiere incorporar a su fábrica de Toledo, 10 personas para trabajar como Operarios(as) de Producción. En correspondencia, los aspirantes optarán a contrataciones de tiempo indeterminado y jornadas completas.

Los trabajadores de Alcaliber devengan sueldos significativos y la escala salarial está regida por variables relativas a los tipos de responsabilidades, cantidad de horas cumplidas y trayectoria interna. En tal sentido, la media de retribuciones oscila entre 2.000 y 4.000 euros mensuales aproximadamente.

Asimismo, la oferta de empleo que nos ocupa, plantea ventajas como descuentos exclusivos en compras de equipos electrónicos y viajes, turnos rotativos y programa de compensación flexible, destinado a pagar transporte, guardería, tickets de restaurante y seguro de atención médica inmediata.

Funciones a desempeñar en Alcaliber

Quienes logren el ingreso a la plantilla de Alcaliber como Operarios(as) de Producción, tendrán la responsabilidad de llevar adelante las siguientes acciones:

  • Manejar la maquinaria transformadora de materias primas.
  • Controlar la operatividad de los equipos.
  • Vigilar el funcionamiento eficiente del proceso productivo.
  • Obtener muestras de las mezclas y soluciones para los análisis en caliente.
  • Separar los residuos que se generen.

Cómo enviar curriculum a Alcaliber

Registra tus aspiraciones para trabajar en Alcaliber

Para concretar tu postulación al puesto ofrecido por Alcaliber, es fundamental navegar en la plataforma de empleo Una vez ahí, necesitarás generar un perfil de usuario. Posteriormente, ingresa al sistema mediante tu clave, responde el cuestionario previsto y anexa el CV antes de enviar.

Requisitos indispensables

Los candidatos a la posición de Operarios(as) de Producción, deberán consignar ante Alcaliber estos requisitos:

  • FP de Grado Superior en Fabricación Mecánica.
  • 3 años de experiencia ejerciendo roles parecidos.
  • Responsabilidad en el cumplimiento de instrucciones y la elaboración de registros.
Botón volver arriba