Clece presenta 364 puestos vacantes en diciembre

hace 6 meses · Actualizado hace 5 meses

Clece empleo nov23

Clece, corporación prestadora de servicios integrales para empresas e instituciones, dispones actualmente de 364 oportunidades de trabajo. Las mismas, están dirigidas a la captación de talento en diversos ámbitos, ofreciendo contratos tanto indefinidos como temporales a jornada parcial o completa.

Índice
  1. Salarios y beneficios en Clece
  2. Cargos abiertos en Clece
  3. Postúlate a una plaza en Clece
  4. Requisitos para incorporarse a Clece

Salarios y beneficios en Clece

Los sueldos devengados en Clece son significativos. Por ejemplo, un operario de limpieza, gana entre 1.250 y 1.500 euros mensuales, dependiendo de la cantidad de horas trabajadas. Asimismo, en los casos de profesionales y jefes de servicio, el monto puede llegar a 2.500 euros netos.

Respecto a otros beneficios de tipo socioeconómico, la entidad propone un paquete de ventajas interesantes, donde se incluyen cheques de restaurantes, pago de guarderías, servicio médico, programas de capacitación, horarios flexibles y posibilidades de pasar a plantilla fija para los contratados por tiempo determinado.

Cargos abiertos en Clece

Seguidamente, presentamos las principales ofertas de empleo existentes en Clece. De igual manera, indicamos las comunidades donde se encuentran ubicadas:

Madrid

  • Limpiador(a).

Málaga

  • Mozo(a) de Almacén.

Barcelona

  • Técnico(a) de Instalaciones y Mantenimiento.

Burgos

A Coruña

  • Gobernante(a).

Santa Cruz de Tenerife

  • Integrador(a) Social.

Cartagena, Murcia

  • Médico(a).

Cómo enviar curriculum a Clece

Postúlate a una plaza en Clece

Decídete a formar parte del staff de Clece, postulándote por medio de su plataforma de empleo. Consulta el listado completo de puestos disponibles y elige el más cercano a tus intereses. Presiona el botón previsto para enviar tu candidatura, rellena la planilla digital y sube el curriculum vitae para finalizar el trámite.

Requisitos para incorporarse a Clece

Para optar a una de las posiciones en Clece, es necesario cumplir con estos requerimientos:

  • Tener como mínimo titulación de EGB o ESO para roles relacionados con limpieza y mantenimiento.
  • Formación Profesional de Grado Medio, Certificado de Profesionalidad o estudios universitarios para funciones especializadas.

 

Para ver más artículos similares a: Clece presenta 364 puestos vacantes en diciembre puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir