Recipharm busca Operarios de Acondicionamiento para su planta

Recipharm, organización encargada de prestar servicios integrales al sector farmacéutico en temas de producción y desarrollo, solicita 6 Operarios(as) de Acondicionamiento para trabajar en la factoría española de Leganés, en Madrid, donde cumplirán turnos fijos, bajo contratos indefinidos a jornada completa.

Cómo enviar curriculum a Recipharm

Beneficios de trabajar en Recipharm

Recipharm ofrece buenas condiciones laborales a sus empleados, sin embargo, no hace mención en sus publicaciones acerca del monto de los salarios. Por tal motivo, y a manera de guía, hemos consultado plataformas especializadas en el tema, donde ubican el sueldo base aproximado en 1.750 euros brutos al mes.

Asimismo, en dichos portales de empleo, por medio de encuestas realizadas a los trabajadores, se ha conseguido determinar una parte de los beneficios brindados por Recipharm, entre los que destacan: horarios flexibles, ambiente cómodo para trabajar, plan de capacitación, tarjeta de restaurante y posibilidades de ascensos dentro de la compañía.

Tareas a ejecutar en Recipharm

Las personas que aprueben los procesos selectivos y pasen a ocupar responsabilidades como Operarios(as) de Acondicionamiento en Recipharm, tendrán a su cargo las siguientes funciones:

  • Realizar el envasado de los productos.
  • Documentar todas las actividades.
  • Llevar adelante el control de calidad.
  • Configurar los equipos de la línea de producción.
  • Detectar tempranamente cualquier tipo de incidencias.

Haz tu postulación en Recipharm

Si estás decidido a postularte como operario, visita la página de empleo dispuesta por Recipharm en internet y entérate de todos los detalles que rodean la oferta. A continuación, haz clic en “Apply” (Aplicar). Completa el formulario de registro y adjunta tu carta de presentación personal, curriulum y otros documentos relevantes.

Requisitos necesarios para ser candidato

Antes de postularte, debes cerciorarte de poder cumplir con las exigencias que, seguidamente, se exponen:

  • Experiencia comprobada como operario en el sector.
  • Conocimientos en el manejo de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP).
  • Dominio de sistemas y herramientas informáticas.
Botón volver arriba