Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Carrefour ofrece 65 otras oportunidades de empleo en sus centros de venta

ofertas empleo carrefour empleada

Los supermercados e hipermercados Carrefour ofrecen 65 nuevas oportunidades para trabajar en sus filas.

Carrefour ha mantenido un alto nivel de ofertas de empleo con un amplio abanico de posibilidades para distintos departamentos de su organización.

En estos momentos, casi todas las ofertas de empleo vigentes publicadas en su nicho de InfoJobs son para perfiles de tienda, esto es, para personal que trabaje en sus supermercados e hipermercados.

No obstante, mantiene dos ofertas de empleo de para cinco agentes telefónicos en el call center de San Sebastián de los Reyes y para un administrativo de ventas internacional en Castelló de la Ribera para perfiles de las sedes de Carrefour.

¿Quieres trabajar en Carrefour? Ahora te contamos, cómo darte a conocer  optar a sus ofertas de empleo.

Enviar curriculum Carrefour

Perfiles requeridos en Carrefour

Ante todo, Carrefour busca distintos perfiles de tienda para seguir dando una atención exclusiva a sus clientes.

De este modo, solicita auxiliares de hipermercado, comerciales, auxiliares de mantenimiento, cajeros, reponedores, vendedores de electrónica… Pero, por encima de todos, los puestos más demandados son los de auxiliares de producto fresco, especialmente carniceros, pescaderos y charcuteros para lo que se pide experiencia y conocimiento y manejo del producto.

Ofertas de empleo de Carrefour

Las ofertas de empleo de Carrefour se modifican cada día en InfoJobs y puedes acceder a ellas e inscribirte a través del enlace que te facilitamos.

Elige la que más te interese y, de no haber oportunidades de empleo en estos momentos para tu perfil, mira el artículo enviar currículum Carrefour para darte a conocer a la marca francesa.