Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Carrefour lanza nuevas ofertas de empleo

Empleo Carrefour 2021
Fiel a su compromiso con el empleo, la cadena de supermercados Carrefour ha lanzado nuevas ofertas de empleo en esta última semana y que te recopilamos en este artículo.

Carrefour precisa personas de refuerzo y otras que cubran otras vacantes en distintas tiendas y centros administrativos de la cadena.

Si deseas entrar  a formar parte de la plantilla de Carrefour aquí te daremos la posibilidad de acceder a las ofertas añadidas por esta cadena de referencia.

Enviar curriculum Carrefour

Tabla de Contenidos

    Requisitos para emplearte en Carrefour

    Si eres una persona versátil que busca el crecimiento laboral y la mejora continua es una de tus prioridades tienes cualidades para entrar a la plantilla de Carrefour.

    Además, en las tiendas Carrefour buscan gente organizada, dinámica que tenga un perfil altamente dedicado a la atención personal y al asesoramiento profesional de los clientes.

    Perfiles solicitados en Carrefour

    Carrefour necesita profesionales dedicados a la venta y asesoramiento a los clientes sobre productos frescos como la carne, el pescado, la fruta o el pan. Del mismo modo, destacamos a los auxiliares de supermercado que se requieren en Olérdola con 1o vacantes.

    Auxiliares de caja, responsables de turno o comerciales son otros puestos altamente solicitados por Carrefour.

    No dudes en optar a estas vacantes de Carrefour si crees que puedes realizar las funciones de estos puestos.

    Listado de las ofertas de empleo de Carrefour

    Las novedades de empleo lanzadas por la cadena francesa recientemente son éstas a las que puedes optar haciendo clic en los enlaces:

    Lee este artículo para enviar tu currículum a Carrefour y optar a sus futuras oportunidades de empleo.

    Todas las ofertas de empleo de Carrefour se publican en InfoJobs y puedes seguir las vigentes a través de este enlace.