Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Carrefour busca 44 personas para trabajar en sus diferentes tiendas

Empleo Carrefour Personal

Para realizar distintos trabajos, la empresa Carrefour requiere de 44 nuevos empleados. Quienes resulten seleccionados desempeñarán tareas en las áreas de auxiliar de productos, de mantenimiento, caja, reposición, limpieza, entre otros cargos.

La multinacional Carrefour cuenta con aproximadamente 1.000 establecimientos en el territorio español, sumando una plantilla de más de 50.000 empleados, la cual buscan ampliar con esta oferta de trabajo publicada recientemente. Si estás desempleado, no dejes pasar esta posibilidad de conseguir uno de los 44 cargos que está solicitando esta empresa.

“Tramita un empleo en Carrefour enviando tu currículum vitae ahora mismo”.

Algunas prestaciones garantizadas a los empleados de Carrefour

Con respecto a las prestaciones socioeconómicas que garantiza Carrefour a los trabajadores se puede mencionar los sueldos van desde los 1.250 euros mensuales de acuerdo a las funciones desempeñadas en cada puesto.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

De igual manera, dicha multinacional garantiza a los empleados oportunidades para el desarrollo profesional y académico con ascensos internos. También disfrutan del seguro de asistencia en materia de salud, pagos extraordinarios en vacaciones, entre otras ventajas de ley.

Cargos vacantes en la cadena de tiendas Carrefour

Entre los 44 puestos de trabajo disponibles que recientemente ha publicado la cadena de tiendas Carrefour, se encuentran los siguientes:

  • Asistente de carnicería en Tárrega, Las Rozas de Madrid
  • Auxiliar de mantenimiento para Melilla
  • Personal de frutería y panadería en Burlada
  • Auxiliar de caja – reposición para Burlada
  • Personal de limpieza en Palencia
  • Auxiliar de pescadería para Santiago de Compostela
  • Personal de charcutería en Burlada
  • Auxiliar de frutería en Málaga.

¿Cómo unirte a la plantilla de empleados de Carrefour?

Si quieres ingresar en la plantilla de trabajadores de la multinacional Carrefour, tienes que consultar su website oficial de empleo, para revisar cuáles son los puestos vacantes, las condiciones de trabajo y seguidamente enviar tu currículum vitae.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.