Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Buscas un empleo en Carrefour? Hay 25 nuevas ofertas

Carrefour Empleos Listado
Si quieres aprovechar buenas oportunidades de empleo en el sector de la distribución la cadena de supermercados Carrefour ha añadido 25 nuevas ofertas de empleo a través de su canal de InfoJobs.

En este canal hay 43 ofertas de empleo disponibles publicadas por Carrefour a las que aún puedes optar si estás interesado en participar en sus procesos selectivos.

Carrefour es una de las empresas líderes de su sector, de las más reconocibles y donde cualquiera que busca un empleo en este sector desearía situarse.

Aquí te diremos qué hacer para lograr una de estas oportunidades de empleo de Carrefour.

Enviar curriculum Carrefour

Tabla de Contenidos

    Perfiles requeridos en Carrefour

    En Carrefour se ofrecen empleos de cajero-reponedores, auxiliares de productor fresco como la carnicería, pescadería o charcutería. comerciales, vendedores de distintas secciones, responsables de turno o puestos de oficina.

    Carrefour, además, mantiene un compromiso con las personas y para las personas donde apuesta por el talento y especialmente por la integración en el mundo laboral de personas con dificultades y desventaja social.

    Por ello, también busca perfiles de personas con discapacidad para realizar distintas funciones dentro de sus tiendas.

    Ofertas de empleo de Carrefour

    Sean cuales sean tus condiciones tienes un lugar en Carrefour. Sólo se pide que tengas amabilidad y buen trato con el cliente y que desarrolles las funciones encomendadas con seriedad y profesionalidad.

    Las ofertas recientemente añadidas por Carrefour son éstas que ves aquí debajo:

    Si quieres conseguir un empleo en Carrefour puedes enviarles tu currículum.

    También puedes ver todas las vacantes de Carrefour en este enlace.