Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Bricomart oferta más de 120 empleos para sus almacenes y oficinas

Bricomart Salamanca
Bricomart continúa lanzando numerosas ofertas de empleo para cubrir vacantes en sus almacenes de venta y centros administrativos.

El almacén de la reforma y la construcción busca distintos perfiles para reforzar sus tiendas y mantiene vigentes más de 120 ofertas de empleo. De gran parte de estas ofertas te venimos informando desde nuestra sección dedicada a Bricomart.

En este artículo te destacamos las 60 ofertas añadidas por Bricomart que solicitan principalmente jóvenes talentos para su programa de proyección profesional para la mayor parte de sus almacenes.

Enviar curriculum Bricomart

Tabla de Contenidos

    Programa de proyección profesional de Bricomart

    Bricomart sigue inmerso en la búsqueda de jóvenes universitarios recién titulados que quieran comenzar como vendedores y conocer el negocio de la cadena. De esta forma, puedes mostrar tu pasión por la venta, el comercio y el cliente y optar a desarrollar tu carrera dentro de Bricomart.

    Para ello has de ser una persona proactiva, capaz de aprender y mejorar y aportar soluciones a los equipos de trabajo a los que se te asigne.

    Una vez dentro, participarás en una jornada de captación y desarrollo del talento para formarte posteriormente como jefe de sector y desarrollar tu plan comercial, liderando y gestionando las nuevas realidades que generes junto a tus colaboradores.

    Ofertas de empleo de Bricomart

    Todas las ofertas de empleo para realizar funciones de vendedor, joven talento logístico, responsable comercial, técnico de administración y comunicación, supply chain planner, jefe de producto Bricomart, analista funcional SAP MM-SD, personal de recepción logística, especialistas en energía fotovoltaica y otros muchos puestos ofertados por Bricomart los puedes ver e inscribirte desde este enlace.

    Te recomendados enviar tu currículum a Bricomart para que realmente conozcan tu talento como te indicamos aquí.