Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Bricomart lanza nuevas oportunidades de empleo en sus almacenes

Bricomart Empleo Enero 2021
Si estás buscando un empleo en el sector de la venta de materiales de construcción o reforma, Bricomart está ofertando nuevas oportunidades de empleo para varios de sus almacenes en nuestro país.

Tu almacén de venta de materiales de reforma y construcción no ha parado de crecer dentro de nuestro país desde su llegada en 2005. De este modo, las posibilidades de emplearse en Bricomart han ido creciendo paulatinamente a lo largo de los años.

En la actualidad, Bricomart tiene más de 120 ofertas de empleo vigentes en su web de las que te hemos venido dando cuenta en nuestra sección de ofertas de empleo.

Aquí te mostraremos las novedades añadidas por Bricomart en la última semana.

Enviar curriculum Bricomart

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados en Bricomart

Si la semana pasada fueron los jóvenes talentos universitarios los perfiles más solicitados por Bricomart, esta semana vuelven a ser los vendedores expertos los más reivindicados por la marca.

Como sabes, Bricomart precisa personas que sientan pasión por el comercio y que conozcan el producto que Bricomart tiene en sus almacenes-tienda para su venta.

Si te formaste en alguna rama de FP concreta que Bricomart venda sus productos, o bien tienes experiencia laboral acreditada en el manejo y puesta de algún producto concreto (electricidad, suelos de madera, albañilería, fontanería, carpintería metálica o madera, cerámica etc.) puedes solicitar un puesto de vendedor en Bricomart.

Otros puestos ofertados son los de personal de recepción de producto, cajeros, responsables comerciales o jefes de sector entre otros.

Ofertas de empleo de Bricomart

Bricomart busca personas responsables y profesionales que sepan asesorar a los clientes o que desarrollen sus tareas de forma independiente, con iniciativa propia dentro de un buen ambiente de trabajo en equipo.

Las novedades de empleo añadidas por Bricomart son éstas que te presentamos:

Redacta un buen currículum en el que destaques tu talento para emplearte en Bricomart y envíaselo.

Todas las novedades de empleo de Bricomart las puedes mirar a través de este enlace.